¡Hola, comu! 😁
Estamos comenzando el año con muy buenas noticias y celebraciones por aquí y es que....
¡Ya tenemos a los ganadores del sorteo edición 106!
¿Quieren conocerlos?
¡Muchas felicidades a Erika que ha ganado la edición 106 del sorteo con el boleto 146407702
Ella dio el gran paso el 24 de octubre del 2021, así que estamos seguros de que este premio les viene súper bien.
"Estaba en mi casa cuando vi una llamada de Barcelona, no me imaginé quien era, hasta que se presenta Lidia y me dice que habla de Bodas.com avisándome que fuimos ganadores y me empiezo a emocionar muchísimo sin poderlo creer!
Grité de la emoción y le agradecí bastante! Jamás gano nada jaja por eso me sorprendí aún más! Cómo quedamos gastados por la boda nuestra casa aún no está completamente amueblada, así que emplearemos el dinero para comprar un comedor! Muchísimas gracias!
Nuestra boda no hubiera sido igual sin todas las herramientas y excelentes proveedores que nos facilita Bodas.com.mx , más que una aplicación es un sitio completo en donde se encuentra todo para que se logre la boda de tus sueños, amé la cercanía que te hacen sentir, leer tantos consejos, que estén al pendiente siempre enviando e-mails con consejos y pendientes. Mil y un Gracias por todo! Son una excelente aplicación para facilitarnos y ayudarnos para que el proceso de la boda sea aún más divertido y placentero!
¡Muchas, muchas, muchas felicidades a esta hermosa pareja!
Pueden seguir leyendo toda la emoción a la hora de recibir el premio desde aquí:
Y no olvides visitar el siguiente enlace para saber cómo participar:
Y a seguir participando, porque nunca sabes cuándo puede ser tu momento de suerte!!! 🥳
¡Vamos a dejarles nuestras mejores vibras!