Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2014
Soñadora, creativa e Inteligente.
- Novia PRO
- 10,953 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Azereth
Hace 1601 días
He votado en una encuesta
Hace 1602 díasNovias y novios, aquí la pregunta vale para tod@s: ¿Qué opinan de la tradición de cargar a la novia en brazos la noche de bodas? 🤩 ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗...
Hace 1602 días¡Hola, comunidad! Hace unos días dábamos la noticia del compromiso entre Megan Fox y Machine Gun Kelly , y poco a poco nos hemos ido enterando un poco mejor de los detalles, pero... ¡Lo último nos tiene bastante confundidas, se trata del anillo...
Participé en el post de Anniie
Hace 1602 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1602 días
Hace 1602 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Hace 1602 díasAyuda! ¿Que color se les hace más bonito para una boda romántica en octubre? Gracias! (imágenes sólo de referencia)
Hace 1602 díasTengo mucho estrés, que harían ustedes brides
Creé un post
Hace 1605 díasEs mas que una pregunta un consejo, he leido que hay muchas novias preocupadas por su boda y su fiesta que nadie llegara, le ssugiero que deben adecuarse a una boda pequeña, exagerado 50 o 60 perosnas pero no mas. el que sea un aboda pequeña no...
Hace 1608 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Hace 1614 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1615 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1615 díasLlego el momento de buscar tocado para ese gran día.. ¿cual elegirás para complementar tu estilo?
Hace 1615 díashola chicas ya nos llegaron nuestras fotos de boda y tenemos una ampliación de 20x30 solo que tenemos tres favoritas y no nos podemos decidir, necesitamos de su ayuda jejejeje la primera nos gusta por que estamos rodeados de naturaleza y por que se...
Hace 1622 díasVamos a hacer junt@s esta carta para los Reyes Magos , y empezamos con el vestido de novia. ¿Cuál de los modelos abajo vas a pedir? 👑👑👑
Hace 1643 díasEstoy en busca de mi vestido pero vi muchos dorados y justo encontré uno que ame pero me dicen que dorado se vera mal, cual usarían? La verdad no será blanco como tal por que ya tengo una hija pero no se jajaja