'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Julio del 2021
La soltera feliz recibió una llamada del pasado, el amigo viudo, una invitación y todo inició. Nadie lo creería pero aquí estamos a los 65 diciendo Si... Ver más
La soltera feliz recibió una llamada del pasado, el amigo viudo, una invitación y todo inició. Nadie lo creería pero aquí estamos a los 65 diciendo Si Acepto. Con hijos y nietos, con mi mamá, mi hermano y Mau en ausencia pero en mi ♥️ Y algunos de los amigos y familia que deseamos estén aquí. 😁
- Súper Novia
- 3,755 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1638 días
He votado en una encuesta
Hace 1638 díasHola chicas necesito su ayuda, no podemos decidir entre una de estas dos fotos para exhibirla el día de nuestra boda ambas nos gustan pero tenemos que elegir entre una AYUDAAAAA!!!
Participé en el post de Alejandra
Hace 1638 días
Hace 1638 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego ... vamos por el vestido, ¿qué me dices?
Hace 1638 díasEste pastel esta dentro de la regla “menos es más”. ¿Qué haces con él?
Hace 1638 días
Hace 1639 díasHola Chic@s!!! Necesito de su ayuda!! Estoy algo indecisa de que decoración usar en mi boda!, mi gran día B es en diciembre, en el jardín de una hacienda, ya había dicho que mis colore los quiero otoñales tipo late autum ya que en esas fechas aun no...
Participé en el post de Vere.18
Hace 1639 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1640 días
Solo paso a decirles que pase una fiesta maravillosa. Agradezco no haberla prolongado muchas horas más. Mi DJ no me respondió como debía. Todos los asistentes lo querían correr. Pero ello no impidió que bailáramos mucho.
¡Gané una medalla!
Hace 1640 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 1640 díasSolo paso a decirles que pase una fiesta maravillosa. Agradezco no haberla prolongado muchas horas más. Mi DJ no me respondió como debía. Todos los asistentes lo querían correr. Pero ello no impidió que bailáramos mucho.
Hace 1641 días
Creé un post
Hace 1641 díasAntes que despierte Mr Perfect les escribo. Gracias por acompañarme este proceso, está app, de la que dude al principio, me sirvió grandemente. Nunca me separé, me ayudó ver sus comentarios, me sentí joven y con amigas y amigos que SÍ ENTENDÍAN las...
Creé un post
Hace 1642 díasYo si tendré a un invitado muy famoso Va a acompañarme y a tocar música hermosa!
Participé en la encuesta de Claudia
Hace 1642 días