'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Julio del 2021
La soltera feliz recibió una llamada del pasado, el amigo viudo, una invitación y todo inició. Nadie lo creería pero aquí estamos a los 65 diciendo Si... Ver más
La soltera feliz recibió una llamada del pasado, el amigo viudo, una invitación y todo inició. Nadie lo creería pero aquí estamos a los 65 diciendo Si Acepto. Con hijos y nietos, con mi mamá, mi hermano y Mau en ausencia pero en mi ♥️ Y algunos de los amigos y familia que deseamos estén aquí. 😁
- Súper Novia
- 3,755 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1613 días
Último día del año y aprovecha este post para ¡compartir la última foto junt@s de 2021! 📷🤩
Hace 1613 días
Ya estamos a 1 de Enero de 2022. Mira tu marcador y dime en los comentarios: ¿Cuánto falta para tu boda?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1615 días
Hola, ¿También celebraste la boda en 2021? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1640 días
Solo paso a decirles que pase una fiesta maravillosa. Agradezco no haberla prolongado muchas horas más. Mi DJ no me respondió como debía. Todos los asistentes lo querían correr. Pero ello no impidió que bailáramos mucho.
Hace 1642 días
Subí una foto en el post de Irtich
Hace 1642 días
Que alguien me pellizque porque creo que estoy soñando , ahora si estoy sintiendo los nervios a todo los que da !!! Quien mas está a unos días chicas ????
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1642 días
Sólo eso hoy. Presumir mi cuenta regresiva en el último segundo de un número de días de tres cifras. A esta hora, dentro de 100 días exactamente, Fernando y yo estaremos en el jardín, emocionados, entre los disparos del fotógrafo, recibiendo a...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 1643 días
Que flores usarán ustedes? Yo no soy muy de flores pero amo los tulipanes morados pero no podré tenerlos salen un poco del presupuesto y ademas que quiero una boda dorada así que no van con lo que tengo planeado
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1643 días
Hace 1645 días
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1663 días
Hola hermosa comunidad, es viernes de preguntas y hoy traigo una flor que sin duda es símbolo de las bodas por muchas generaciones, los azahares 💕 Las flores de azahar son un símbolo de fidelidad de amor eterno, pureza y fidelidad. ❇️Los árabes...
Hace 1666 días
Hoy llegaron mis zapatillas para las invitadas. Las adquirí con Momentips, me encantaron!! Compré 100 (más de las que necesito) y me las entregaron hoy. Me atendieron muy amablemente y el producto es de buena calidad. Por dentro nuestro logo y la...
Hace 1671 días
No tengo dudas de que conoces a tu novio mejor que nadie, pero hoy vamos a descubrir que dice el azar. Haz captura de pantalla y descubre como es tu novio.📱 Por cierto, ¡no te olvides de compartir la foto con la palabra que te salió! ...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1673 días
Hola como estan se encuentran el día de hoy, pues yo cada vez mas emocionada que ya estamos a muy pocos dias de nuestra boda por la iglesia estamos ya en cuenta regresiva, estos dias siento que ni duran y solo veo como pasan aqui dejo mi contandor y...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1676 días
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 1695 días
Hola a todas, hace un rato no escribo, pero poco a poco veo que todo se va regularizando en el tema de salud. Creo que retomaré el tema de nuestra boda en diciembre. ¿Y ustedes cómo van? ¿Qué tal sus contadores¿ Les comparto el mío. Me va regresando...