'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Julio del 2021
La soltera feliz recibió una llamada del pasado, el amigo viudo, una invitación y todo inició. Nadie lo creería pero aquí estamos a los 65 diciendo Si... Ver más
La soltera feliz recibió una llamada del pasado, el amigo viudo, una invitación y todo inició. Nadie lo creería pero aquí estamos a los 65 diciendo Si Acepto. Con hijos y nietos, con mi mamá, mi hermano y Mau en ausencia pero en mi ♥️ Y algunos de los amigos y familia que deseamos estén aquí. 😁
- Súper Novia
- 3,755 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1640 díasSolo paso a decirles que pase una fiesta maravillosa. Agradezco no haberla prolongado muchas horas más. Mi DJ no me respondió como debía. Todos los asistentes lo querían correr. Pero ello no impidió que bailáramos mucho.
Creé un post
Hace 1641 díasAntes que despierte Mr Perfect les escribo. Gracias por acompañarme este proceso, está app, de la que dude al principio, me sirvió grandemente. Nunca me separé, me ayudó ver sus comentarios, me sentí joven y con amigas y amigos que SÍ ENTENDÍAN las...
Creé un post
Hace 1642 díasYo si tendré a un invitado muy famoso Va a acompañarme y a tocar música hermosa!
Creé un post
Hace 1645 díasTodo Lito para el sábado
Creé un post
Hace 1655 díasEstamos a 14 días y estaba en plan nervios (no soy muy estresada) porque según yo en el restaurante no iban a quedar las cosas bien (imposible sí es su prestigio) así que fui a “supervisar” la planeación y al entrar y ver el lugar mis ojos se...
Creé un post
Hace 1666 díasHoy llegaron mis zapatillas para las invitadas. Las adquirí con Momentips, me encantaron!! Compré 100 (más de las que necesito) y me las entregaron hoy. Me atendieron muy amablemente y el producto es de buena calidad. Por dentro nuestro logo y la...
Creé un post
Hace 1667 díasMe encantaría hacerlas a mano. Con diseño simple pero hermoso. Una frase que nos identifique. Y los datos de la boda
Creé un post
Hace 1672 díasEn nuestro libro de firmas vamos a encontrar admiradores. Si fuéramos jóvenes les diría en 50 años quiero nos sigamos viendo con el mismo amor que ahora sentimos. El me verá joven y bella cómo está foto y yo a él apuesto y alegre como es. Necesitamos...
Creé un post
Hace 1688 díasUna vez que aprendas a auto explorarte, hazlo a tu pareja, los hombres también puedes desarrollar esta enfermedad, o quistes que deben ser analizados. Siendo traviesa la exploración en pareja será más divertida y compartiremos esa preocupación. No...
Creé una encuesta
Hace 1721 díasMis pendientes para la boda son: Faltan 80 días para nuestra boda y tenemos pendiente de decidir: Donde nos arreglamos y recibimos al fotógrafo En casa solos revisando nuestros detalles Maquillaje, peinado, arreglo, perfume y demás En un hotel...
Creé un post
Hace 1752 díasEl pasado 13 de agosto nos casamos por el civil. Fuimos a las oficinas del registro civil tres veces, platicamos con la juez maravillosa! Platicadora y gentil. Pagamos los derechos para que fuera “a domicilio”. Elegimos un restaurante cercano al...
Creé un post
Hace 1784 díasAlguien sabe si el dominio de nuestra app puede vincularse a la de las fotos?