Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Diciembre 2021 Chiapas

Ayudaaa

Alejandra, el 7 de Diciembre de 2021 a las 21:23 Publicado en Belleza 0 6
Chic@s mi boda es en 3 días y traigo unas ojeras que ni les cuento.. alguien me da tipo para ponerme y quitarlos

6 Respuestas

Última actividad por Karina, el 8 de Diciembre de 2021 a las 13:05
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido ojeras toda mi vida no importa que tan bien duerma, lo que hago para que se me bajen es ponerme un antifaz que se mete al congelador y luego lo dejo reposando en mis ojos, lo venden en el miniso, igual las mascarillas de pepino son muy buenas, si no también los parches hidratantes ayudan mucho espero algo te sirva 🤗
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Alejandra. Hay unos roll-on buenísimos. No puedo ayudarte con marcas porque nunca he comprado uno, sólo se lo pido a mi hermana cuando lo necesito, ja ja. Pero seguro que si buscas en un súper, encontrarás uno.

    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que esto me va a pasar por que soy muy perfeccionista y me preocupo por todo hasta lo que no pasa Smiley sad . Te escribo lo que me diría a mi misma, todo va a salir, no perfecto pero como tiene que ser y vas a disfrutar cada etapa. Date un pequeño break de tanto pensar y comienza a decretar que todo salga como tiene que ser Smiley heart Con 2 días que duermas bien como osito yo creo quedas como nueva de las ojeras, cuídate, consiéntete

    • Responder
  • Andy
    Novia Nueva Septiembre 1992 Puebla
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte una máscara de pepino eso ayuda mucho
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, como dice la hermosa Ana, procura dormir toma tés de manzanilla y tila para descansar y las bolsitas del te déjalas unos minutos en el refri y después colócalas sobre tus ojos unos minutos, también te puedes poner rodajas de pepino frío, toma mucha agua evita el café y relájate que tú maquillista sabrá ocultar el resto 🍀
    Todo va a salir super bien y disfrutarás de una gran día 💕
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duerme temprano y suelta el control
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas