'Jiutepec', Morelos · Desde Noviembre del 2019
Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me... Ver más
Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me encanta el color rosa, me considero bastante activa , feliz y a veces gruñona, y muy amorosa con mis sobrinos y mi familia es súper importante para mi ..,, en pocas palabras un estuche de monerías jajajja 🎀🌸
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rosy
Hace 2194 días
Participé en el post de Me Da
Hace 2194 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2194 días
Participé en el post de Ana
Hace 2194 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2195 días
He votado en una encuesta
Hace 2195 días¿Quién le dice que no a un tequilita o un mezcal? ¿Por cuál de estos dos votas? ¡Y comenta qué más habrá de beber en tu boda!
Participé en el post de Aurie
Hace 2195 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 2195 días
Hace 2195 díasHola bonitas De vez en cuando se nos presentan dilemas de la boda y ahora llegó el momento de hablar del dress code y votar por la opción que más te gustaría para sus invitadas: ¿Prefieres que tus invitadas vayan de vestido largo o corto?
Participé en el post de Vanessa
Hace 2195 días
Hace 2195 díasSiempre que pienso en esta pregunta, me da “miedo” de elegir y luego me arrepentir. Me parece hermoso la idea de celebrar la boda con todas las personas que amamos y disfrutar de este día tan especial. Pero también me encanta descubrir y conocer...
Participé en el post de Irma
Hace 2209 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2209 días
¡Gané una medalla!
Hace 2211 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana Yeli
Hace 2211 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2215 días