Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León

¿Cual es el costo promedio?

Me Da, el 16 de Abril de 2020 a las 19:28 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

Cuánto se han gastado aproximadamente, cada quien en la fiesta.

11 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 18 de Abril de 2020 a las 13:50
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola varía dependiendo muchas cosas pero nuestra boda será para 150 personas y llevamos aproximadamente $180,000 gastados. Nos faltan ciertos detalles y los gastos de la honey moon todavía 😊

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Me Da! Smiley flower

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>¿Cuánto han gastado en sus bodas ?

    >>Cuánto podría gastar en un boda sencilla con menos de 100 invitados?

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!


    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos como 200,000.00 con 200 adultos y 30 niños pero al parecer crecerá la cantidad de adultos .
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya ni se, solo veo como se me va sumando y sumando y sumando y sumando jajaja 🙃
    Teníamos planeado gastar $80 mil pero ya vamos a llegar a los $100mil por 150 invitados.
    Igual ahí no tomamos en cuenta (mal ahí, siempre hay que tener presupuesto para todo) la fiesta de compromiso, despedida de solteros, comida del civil y luna de miel; entonces como sugerencia, chequen todo!!! Aunque igual todo varía porque ustedes pueden ir decidiendo que cosas agregar o quitar, o también a cuales proveedores destinarles un poco más de dinero que a otros; de acuerdo a la importancia que ustedes les den.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros gastamos 280 mil con todo, incluyendo luna de miel, una boda para 250 invitados
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de el número de invitados que tengas y los proveedores que manejes, así como en la ciudad donde vivas pues los precios varian, así como la temporada que elijan para casarse.
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la nuestra fueron 220 invitados y gastamos 250 ¿Cual es el costo promedio? 1
    ¿Cual es el costo promedio? 2

    ¿Cual es el costo promedio? 3

    ¿Cual es el costo promedio? 4


    • Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso puede ser muy variado y depende el número de invitados que tengas, a nosotros nos están cobrando $420 por invitado, en nuestros caso la boda será para 320 personas, pero sumale Dj/iluminación, local, templo, vestido, souvenirs... Nosotros vamos sobre 400 mil, pero como te digo depende mucho de tu concepto y el tamaño del evento.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! depende de tu lista de invitados, por ejemplo con nosotros fueron 120 el salón con el DJ, banquete y artículos de animación fueron $55,600, de la iglesia fueron $3,500 (con decoración) $1,330 del registro civil, aprox $2,000 del vestido, mi novio ya tiene su traje solo compro una corbata acorde como $450 y ya los artículos de pantuflas, termos y de más fueron como 6,800 más o menos 😜 y del maquillaje el paquete completo fue de $3,500 y fotos y video como $9,000 y detalles como el velo, ramo de las novias e invitaciones (que yo misma haré) le calculo unos $80,000 si bien nos va, digo, Si no sale un imprevisto pero aproximadamente es entre $80,000 - 100,000 ya tú decides como mejor te convenga 😜 yo ahorre mucho haciendo mis ramos, invitaciones, liga, velitos para las novias, centros de mesa y cositas así
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay un precio de cálculo, ya que todo depende de la fiesta, a quienes contrates, la cantidad de personas, etc.
    Puede variar mucho hay bodas que son de 100 personas y tienen presupuestos super elevados hay otras que son de 300 y presupuestos medios.
    Ahora sí que todo depende de cómo se distribuyan, es mejor tener un presupuesto estimado de lo que tú puedes gastar y en base a eso armar la boda
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola preciosa! Todo varía según tus invitados, como la quieras, pequeña, grande, íntima, estilo y demás. Pero para darte una idea poco más de $100,000.00 si gustas algo sencillo y pocos invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas