'Cuautla', Morelos · Desde Noviembre del 2019
Me encanta llevar el control de las cosas por lo que una wp no fue opción para mí. 🤭 cuidando cada detalle para que todo salga perfecto 😍 felizmente... Ver más
Me encanta llevar el control de las cosas por lo que una wp no fue opción para mí. 🤭 cuidando cada detalle para que todo salga perfecto 😍 felizmente comprometida con el amor de mi vida! Súper feliz de organizar nuestro hermoso día!
- Novia Experta
- 1,748 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cynthia
Hace 1736 días
He votado en una encuesta
Hace 1736 díasCelebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de todo. ¡Vota y comenta!
Hace 1736 días¡Vota y comenta qué look civil te gustaría llevar en el gran día! *** ➡️¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮 ➡️Novio, ¿Tu pareja se lleva con tus amigos?
Hace 1737 díasQue hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
Hace 1740 díasHola brides, me alegra que allá muchas chic@s nuev@s por acá!! Estamos para ayudarles. Quisiera preguntarles ¿Son del team damas de honor iguales o team damas de honor diferentes? Y porque? Yo escogí damas de honor diferentes pero con el mismo color....
Participé en el post de Lore
Hace 1740 días
Participé en el post de Arlette
Hace 1740 días
Participé en el post de Erika
Hace 1740 días
Hace 1741 díasSi se puede!
Participé en la encuesta de Zaira
Hace 1743 días
Hace 1743 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1748 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
Participé en el post de Rosy
Hace 1748 días
Hace 1753 díasBrides!!!! Tengo una duda enorme y no se cual de las dos escoger.. Alguna que tenga referencias en ambas? Que mesa de regalos me recomiendan, la de Amazon o Liverpool ? Solo nos gustaría escoger una pero no podemos decidir, les agredecería bastante...
Hace 1756 días¡Hola, bonitas! Si siempre has soñado con ser una princesa, ¡el día de tu boda es la ocasión perfecta para ponerlo en práctica! 😍 Y en función de tu gusto y el estilo de la celebración, deberás decidir si tu vestido llevará o no cola y si es...
Hace 1756 días➡️¿Qué es lo que nunca estaría en tu boda? ➡️ ¿Qué traje nunca estaría en tu boda?