'Cuautla', Morelos · Desde Noviembre del 2019
Me encanta llevar el control de las cosas por lo que una wp no fue opción para mí. 🤭 cuidando cada detalle para que todo salga perfecto 😍 felizmente... Ver más
Me encanta llevar el control de las cosas por lo que una wp no fue opción para mí. 🤭 cuidando cada detalle para que todo salga perfecto 😍 felizmente comprometida con el amor de mi vida! Súper feliz de organizar nuestro hermoso día!
- Novia Experta
- 1,748 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1635 días
Hola novias y novios!¡ ando que no me la creo de la emoción! Estoy ya a pocos días para mi boda 💕 cabe mencionar que el día domingo tuvimos ya nuestra despedida mixta, fue algo pequeño pero divertido y fue algo que disfrutamos los 2 en compañía de...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1655 días
Hola como estan se encuentran el día de hoy, pues yo cada vez mas emocionada que ya estamos a muy pocos dias de nuestra boda por la iglesia estamos ya en cuenta regresiva, estos dias siento que ni duran y solo veo como pasan aqui dejo mi contandor y...
Subí una foto en el post de Sal Carcas
Hace 1661 días
Buen día comunidad!! Solicito su apoyo si alguno tiene información sobre converse para boda personalizados en México, e intentado conseguir pero solo hay en Estados Unidos sin envío a México o Europa pero hay vista previa del diseño y tengo temor de...
Subí una foto en el post de Pris
Hace 1784 días
Hola💕 Les cuento :3 el Domingo es mi pedida de mano (cuando las dos familias se reúnen y hablan con mis papás para formalizar el compromiso) entonces… leCompre el reloj a mi prometido, sencillo pero me encanto !!! Que de hecho pienso dárselo antes de...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1809 días
Hola hermosa comunidad, bueno hoy vengo con este post, ya que los dias han pasado muy rápido soy de mas novias que tuve que posponer por la pandemia pero Primero Dios esta vez si se llevara a cabo, siento que cada dia que pasa se acerca el dia y aquí...
Subí una foto en el post de MA Berenice
Hace 1855 días
Hola chicaas! Alguna recomendación cerca de CDMX, para mandar hacer mi ramo y quiero regalarles a mis damas sus corsage, me gustaría algo sencillo pero lindo
Hace 1878 días
Estoy muy emocionada! Ya llegaron las cajas que pedí para pedirle a mis damas que me acompañen en ese día tan especial para mí! Tenía ya unos obsequios y las estoy armando, justo hoy estamos a 9 meses de mi gran día, lo de un embarazo Dios y yo, que...
Subí una foto en el post de Yuly
Hace 1927 días
Chicas tengo un dilema, no tengo idea cuánto presupuesto asignar a la fotografía y video, sinceramente nunca he contratado un servicio de este, me ayudarían mucho escribiendome cuánto planean gastar ustedes o cuánto gastaron. Saludos Hermosas! ☺️
Subí una foto en el post de Areli
Hace 1935 días
Hola! Necesito de su ayuda para saber cómo y qué regalar a mis damas y padrinos ya que soy pésima imaginando cosas. 😅
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1976 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1979 días
Hola comunidad! Estos días han sido muy difíciles, llevo moviendo la fecha de mi boda desde junio, la fecha principal era el 20 de junio y la terminamos posponiendo hasta este 18 de diciembre, todo iba bien pero hace dos días internaron al papá de mi...
Hace 1985 días
Necesitamos su ayuda para saber cuál es la foto que podría compartir con nuestra familia y amigos, hicimos una mini sesión navideña y ahora no sabemos cual utilizar. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1987 días
Hola comu! Hoy me levante con la buena noticia de que ya cayó mi aguinaldo, y este lo quiero destinar, al menos una parte al reloj de mi FM, la cuestión es que no se si tenga que ser de algún precio o así. Ustedes cuánto gastaron o tienen pensado...
Hace 1992 días
Hola brides, ya sé que 1 año es mucho todavía pero estoy muy emocionada en cada paso que vamos dando. Les cuento un poco de lo último que hemos hecho. Mi prometido me pidió matrimonio en Agosto de este año en nuestro aniversario, el día de hoy fui a...
Hace 2034 días
Que creen? Estaba en busca de artículos para regalar a mis damas de honor (ya tengo algunos pero busqué más) y encontré unos hermosos bolígrafos 🖊 con punta de diamante que se ven super finitos y bellos! Me pareció una idea super linda para...
Hace 2036 días
Hermosas y hermosos! Hoy quiero presumirles y recomendar muchísimo esta bella agenda-planeador de Boda 🥰 me encanta tener todo bajo control y en orden, es por ello que opté por adquirir esta bella agenda que tiene todo para ir organizando y anotando,...