Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuly
Novia Frecuente Abril 2022 Guanajuato

Presupuesto para Fotografía y Video

Yuly, el 2 de Febrero de 2021 a las 15:45 Publicado en Organizar una boda 0 26
Chicas tengo un dilema, no tengo idea cuánto presupuesto asignar a la fotografía y video, sinceramente nunca he contratado un servicio de este, me ayudarían mucho escribiendome cuánto planean gastar ustedes o cuánto gastaron.
Saludos Hermosas! ☺️

26 Respuestas

Última actividad por Mitzi, el 4 de Febrero de 2021 a las 11:58
  • Mitzi
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí muchas cotizaciones en la aplicación pero lo que buscamos está entre 15 en adelante, nos decidimos por ir con uno que nos ofrecía más horas de servicio pero apenas haremos la cita
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2021 Aguascalientes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay paquetes de hasta 45mil pesos! Yo contrate uno básico pero que incluye todos los momentos importantes, es elegir varias sesiones y nos salió en $14,000, ssi tienes que ver a varios para que decidas que trabajo te gusta más
    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo con un fotógrafo en slp y ofrece distintos paquetes entre los 8 mil hasta los 25 mil. Creo que depende la importancia que tenga para ti los recuerdos es el precio que están dispuestos a pagar. Mi novio y yo hemos acordado de 12 a 15 ni muy muy, ni tan tan
    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yuly! Pues yo tenia de presupuesto $12 mil y mi fotógrafo me hizo un paquete personalizado y muy completo adaptándose a mi presupuesto, te lo recomiendo al 100%, ademas que la atención que te brindan y el servicio es excelente.

    Son Xpression Digital Smiley shame

    https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas/xpression-digital--e106020

    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es uno de los presupuestos más elevados en la boda pero todo depende de los paquetes y sobretodo de la calidad del fotógrafo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2021 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te cuento, nosotros contratamos un fotógrafo del que teníamos referencias porque fue a cubrir la boda de la tía de mi prometido. Como ya teníamos ese antecedente, nos dejó el paquete en $10,000 e incluye sesión casual, fotos sin límite de sesión formal (1 hora de duración), hasta 8 horas seguidas de cobertura en vídeo, una ampliación 11x14, fotos digitales ilimitadas, cortometraje del evento y una usb con todo el material, guardada en una caja de cuero Smiley smile En realidad quedé muy satisfecha y tranquila porque sé que hace un buen trabajo y no se me hizo un pago excesivo, espero que corras con la misma suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo busco, muchas gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy viendo que eres de Cuernavaca, mi fotógrafo es de Jonacatepec pero cubre eventos en todo Morelos, Edo de México y Puebla, se llama Erick Vázquez fotografía así lo encuentras en fb, te dejo la publicidad que me mandó, la verdad lo sentí profesional y muy bien en cuestión económica! Checalo haber si te convence 😉Presupuesto para Fotografía y Video 1

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Morelos
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, quien fue tu proveedor?


    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , nosotros primero buscamos si. Tener como tal un precio vimos que ofrecía. Y ahora si empezamos hacer comparativos al final vimos q son mal gastar pero invirtiendo algo andaban entre 8 y 15 a nosotros nuestra fotógrafa incluye
    Save the date o trash the stress de +/- 1-2 hrs foto y vídeo y drone
    8 hrs cobertura vídeo y fotoFotos ilimitadas en usb con caja grabada1 ampliación Xa el día del evento Photobook pasta duraEl costo final $12900
    La puedes encontrar aquí cómo Tanivet Ca
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros corrimos con suerte, tomamos un paquete de fotografía y video por 15 mil pesos, pero los precios pueden variar mucho!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yuly!

    Fotografía y vídeo es de los servicios más caros, aunque vale la pena invertir tomando en cuenta que son los recuerdos que te van a quedar toda la vida. He visto paquetes básicos desde los 6 u 8 mil pesos, hasta los 50 mil pesos. Depende de cuantas sesiones o filmografía requieras. Aquí en la app puedes encontrar proveedores para todos los presupuestos Smiley heart

    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del paquete que elijas y proveedor, nosotros contratamos uno en 8,000 no quisimos las fotos del arreglo, pero nos ofrecían el trash the dress o el save the date, preferimos una sesión antes de la misa, nos cubren todo el evento con fotografía y vídeo, 100 fotos impresas, una ampliación y memoria con todas las fotos, agarramos una promoción jejeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según mi guía de boda te recomiendan asignar el 18% de tu presupuesto para fotografía y video, el nuestro nos cotizó en 16000 es fotografía, video, 10 horas de servicio, archivos en USB y aparte un photobook de 50 páginas, tomas con dron, hay una sesión previa de compromiso y una sesión trash the dress, incluye una ampliación de 16x24, video clip y tráiler de la sesión de compromiso y video de boda. La verdad lo sentí muy completo y a un precio muy bueno! He visto trabajos del chico y me encantó por eso optamos por contratarlo!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que depende mucho del fotógrafo (calidad) aunque hay de todo!
    Nosotros pagamos $20mil que incluía foto y video el día de la boda (todo el día) desde el arreglo, First Look, Sesión formal, etc. Trash the Dress y dos videos de la boda. Uno corto de 3 o 4 minutos y el largo.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Depende mucho de cada fotógrafo, he visto paquetes más completos que el mío haha. Nosotros contratamos un paquete de fotografía y video que incluía, save the date, drone en el save the date, un photobook y 10 horas de cobertura del evento, pero le agregamos una cámara extra (muy recomendable) drone el día de la boda y video highlight, al final pagamos 37,000.= Aproximadamente.
    • Responder
  • T
    Novio Nuevo Abril 2022 Coahuila
    Tomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola que tal, disculpa quien fue tu proveedor?

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8000 yo gastare eso quite la sesión pre boda estaba en 9000.
    Es desde la puesta del vestido
    Todo el día foto y video
    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien estamos viendo que es muy caro y contrataremos lo mas basico, si queremos fotos y un poco de filmacion en la fiesta y ceremonia pero no nos llama la atención que nos graben desde que nos despertamos haha no nos gusta, nuestro paquete saldra en 8,300 que nos incluyen 100 fotos impresas y digital, una en apliacion grande y la filmacion del evento. Smiley smile

    • Responder
  • Ariana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es un recuerdo muy bonito. Nuestro paquete saldrá en 17,000 ya con todo y vídeo pero como dice Tere es importante que platiques con tu FM que quieren ya que hay paquetes que cubren más cosas. Espero haberte ayudado 😄
    • Responder
  • Yuly
    Novia Frecuente Abril 2022 Guanajuato
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, es el único recuerdo que me quedara 🙏😊
    Muchas gracias, tomaré mucho en cuenta eso.
    • Responder
  • Yuly
    Novia Frecuente Abril 2022 Guanajuato
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg 😱 enserio?
    No tenía contemplado que fuera tan costoso, pero muchas gracias por ayudarme ☺️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es uno de los servicios más caros, pero igual depende que paquetes eligas, hay quienes solo cubren el evento, otros que empiezan a tomarte foto casi casi desde que te levantas el día de la boda, igual toma en cuenta las sesiones save the date, trash the dress etc. Nuestro paquete salió en 14mil pesos

    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros gastamos 15,000 por pura fotografía. Si queríamos video eran 5,000 mas aprox.
    • Responder
  • Ariana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende muchísimo ya que hay servicios desde 5,000 y otros más de 50,000. Depende mucho del tipo de foto que deseas y la calidad, pero yo diría que un 10% o 15% del presupuesto lo asignes para esto ya que será el recuerdo que tendrás para toda la vida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas