Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flawless_Betz
Novia Nueva Octubre 2020 Ciudad de México

Fotografía

Flawless_Betz, el 6 de Febrero de 2020 a las 11:17 Publicado en Organizar una boda 1 13
Que piensan acerca del presupuesto que se le debe dar a la fotografía y video ??


13 Respuestas

Última actividad por Dey., el 20 de Febrero de 2020 a las 16:05
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo pienso que es uno de los elementos que merecen mayor inversión, ya que es lo único que te va quedar después de la boda, son los recuerdos que se van a quedar para la eternidad.

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha gente le invierte muchísimo a este tema, en nuestro caso tenemos una gran amiga fotógrafa y encantada nos tomará nuestras fotos, eso sí, destinamos una hora del evento para fotos y de esa manera sólo nos apoyará en la ceremonia y esa hora destinada a las fotos con nuestros invitados, de ahí en más que no falten las selfies y nuestra amiga fotógrafa a disfrutar como todos. Lo mismo haremos con el cocktel, un primo que tiene experiencia de barman nos apoyará a hacer unas cazuelas (Tequila con soda de toronja y fruta fresca en cazuelas de barro), y el resto de la fiesta distribuiremos el licor destinado para el evento con apoyo de los barman del salón

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso gastaremos solo 6,000$ pero porque es una fotografa de nuestra entera confianza y amiga de años!!! hay gente que gasta hasta 60,000$

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente para mi es muy importante, es lo único que nos va a quedar después del vestido, y siento que al ver más fotos y el video revives todo
    Soy fotógrafa y la verdad me han tocado personas que solicitan presupuesto y no están dispuestas ha pagar ni $5,000 por el paquete más básico que tengo, yo solo pienso “es tu boda” es la mejor manera para volver a vivirla
    Yo la verdad mínimo unos $10,000 si pagaría por mis fotos y video
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena todo depende que presupuesto quieres darle, a mi me van a cobrar $14, y fue por recomendación, sus trabajos son hermosos y la verdad nos gustó mucho y nos pareció un excelente precio
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este era un gran punto importante, por qué al final lo único con lo que te vas a quedar es con las fotos, el vídeo para mí no era muy importante soy más de fotos que de video, pero la mayoría de los fotógrafos en sud paquetes lo incluyen, además no siempre los mejores fotógrafos son los más caros, hay de todo, busca alguien que te agrade su trabajo y se adapte a tu presupuesto
    • Responder
  • Ana.
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Morelos
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo destinare 30mil pesos que es un precio medio, he entrevistado ya a 5 fotógrafos y me quede con tres ya decidi, los tres del precio, yo te recomiendes que si estás indecisa en el pesupuesto, entrevistes varios a ver que te ofrecen o la razón de porque es un precio más alto y de ahí decidir que es lo que mas te llama.
    Recuerda que va a ser el único recuerdo que vas a tener de tu bodatenor.gif


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue de los proveedores que mas se le invirtió ya que es un recuerdo para toda la vida nos cobro en dollares pero en ese entonces estaba alrededor de $20 fueron como $18 mil el paquete estaba muy completo.

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hola!!!!
    Para nosotros fue algo en lo que no escatimamos, puesto que serían los únicos recuerdos fisicos que tendríamos!!!


    Te recomiendo no restarle importancia.... se siente tan bonito ver tus fotos y tu video que los suspiros sobran y mas de una lágrima se asoma ... Además es volver a revivir ese dia tan especial!!!!

    Si tienes tiempo, puedes buscar alternativas de bajo costo... los fotógrafos manejan todo tipo de paquetes...

    Por ejemplo el nuestro su paquete básico estaba en 9 mil y de ahí para arriba!!!
    Nosotros sinceramente si pagamos bastante...

    Pero nos incluía todo en fotografía y video:

    -Sesión casual pre-boda
    -Cobertura total del gran día desde iniciar en nuestras respectivas casas en la maquillada, antes de ponerme mi vestido y con mi familia antes de salir de mi casa, igual con mi esposo en su casa...

    Después nos quedamos de ver antes de la misa para la sesión firstlook y con nuestras damas y hombres de honor....

    La cobertura de la Iglesia y el banquete hasta terminar el evento fuera la hora que fuera.... (nuestra boda terminó a las 7am...)

    Incluye un resumen (video) Del gran día

    Álbum digital con todas la fotos ( fueron como 5 mil!!!!)

    Álbum impreso de 300 fotografías entre la sesión casual, el gran día y la sesión trash dress.

    Sesión trash dress

    Fotografías impresas en gran tamaño2 casuales para el ingreso el gran día 4 del gran dia que se supone son 2 para nosotros y 1 y 1 para nuestros papás.2 del trashdress

    Incluimos también cobertura con dron y una cabina fotográfica.

    Nos entregó tambien 2 memorias usb con todos los respaldos de todas la fotografías incluidas las de la cabina fotográfica.

    Un CD de alta calidad de audio y video... con el vídeo completo de todo el evento. No se bien pero algo llamado Blu-ray

    En realidad fue el paquete plus y el mas costoso que el fotógrafo manejaba...

    Quedamos felices con su gran equipo y profesionalismo... hicieron un gran trabajo y obtuvimos los mejores recuerdos!!!

    Ah también nos armo un vídeo con fotos de nosotros desde niños hasta el gran día... que se presentó en un intermedio de nuestro gran día!!!!

    Lo mejor siempre estuvieron disponibles para todas nuestras necesidades y dudas.Nos apoyaron mucho con ideas y siempre abiertos a nuestras peticiones!!!
    Espero te sirva!!!Saludos!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Nosotros siempre lo tuvimos como prioridad y fue en lo que siempre dijimos que no escatimaríamos en gastos. Siempre y cuando hubiera una buena relación entre el precio y la calidad
    • Responder
  • Flawless_Betz
    Novia Nueva Octubre 2020 Ciudad de México
    Flawless_Betz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto crees que sea una cantidad $$ razonable para este gasto,estoy muy indesisa ,ya que mi cuñado tiene un camara cannon y un go pro pero. .. por otro lado quisiera que mis fotos salieran profesionales es ahí mi dilema si ahorrarme ese gasto o hacerlo 😣
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley flower


    Para nosotros fue de nuestros proveedores principales y de los que se llevaron la mayor porcentaje del presupuesto.

    Ya que son los recuerdos tangibles que te quedan de la boda Smiley love


    Pero todo depende de las prioridades de cada pareja.

    ¿Para ustedes qué tan importante es?

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tome como una de las prioridades! Sobre todo a la fotografía, no tendremos video.
    Serán tus recuerdos para toda la vida 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas