Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Diciembre 2020 Tamaulipas

Reloj para el novio y la cancelación de una boda a menos de una semana...

Diana, el 13 de Diciembre de 2020 a las 04:34 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola comunidad! Estos días han sido muy difíciles, llevo moviendo la fecha de mi boda desde junio, la fecha principal era el 20 de junio y la terminamos posponiendo hasta este 18 de diciembre, todo iba bien pero hace dos días internaron al papá de mi prometido por problemas del corazón. Cancelamos todo. La verdad me siento devastada, en menos de una semana se me fue la ilusión de mi boda (era algo solo para 30 personas, pero me causaba ilusión). Mi prometido es quien la está pasando mucho peor que yo, de eso estoy segura, así que decidí que era un buen momento para darle al fin el reloj por el anillo de compromiso que él me dio, y quisiera alguna sugerencia para una bonita frase, realmente estamos viviendo una tragedia, y ni siquiera sé si alcancen las palabras para poder confortarlo pero créanme que estoy haciendo hasta lo imposible por ser su apoyo y ayudar a que esté bien. De antemano muchas gracias, les envío un abrazo y que todos estén bien!

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Diciembre de 2020 a las 10:30
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa lamento la situación que estan pasando, espero de todo corazón que el papá de tu novio mejore, muchas bendiciones para ti, tu familia y la de tu novio
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento por lo que están viviendo, fuerza y bendiciones para que salgan adelante de estos momentos, todo el apoyo a tu suegro y espero pronto puedan continuar con los planes de boda, se que no es fácil ser apoyo eso es la realidad de la vida y mas en la pareja no solo de esposos sino de novios pero es un parte aguas para valorar lo que uno tiene e incluso poco a poco como puede uno responder en situaciones como esta que se les presente. Dios los cuide y bendiga

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola diana

lamento la dificil situacion que estas pasando, un abrazo a tu prometido, la familia es primero y hay que apoyarla.

Ya ustedes decidirán el tiempo razonable para regresar con los planes de su festejo

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana, lo siento mucho y deseo que tu suegro se recupere lo más pronto posible.

Seguro que el regalo le hará ilusión, ¿ya tienes el reloj?

Algunas ideas de frases:

Frases para grabar en argollas💍

Frases cortas para grabar el anillo de boda

Un abrazo fuerte y ¡mucho ánimo!

Smiley heart

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho por todo lo que estás pasando pero ya verás que pronto todo va a irse retomando y volverá a la normalidad, súper lindo de tu parte que también hayas lo apoyado porque obvio no hubiera sido la mejor boda sabiendo que tenían a si suegro enfermo, es lo mejor que pudieron hacer!
    Respecto al reloj me parece una excelente idea como dices, por el momento que están pasando tal vez lo ayude más a sentirse reconfortado, yo le entregué el reloj a mi prometido el viernes pasado, faltando 1 año para nuestra boda, le puse 2 frases, una en el reloj y otra en la caja.

Reloj para el novio y la cancelación de una boda a menos de una semana... 1
    Reloj para el novio y la cancelación de una boda a menos de una semana... 2
    Espero te ayude a inspirarte, si todavía no tienen otra fecha podrías sustituir por sus iniciales.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana! Lamento por lo que están pasando, en verdad espero que tu suegro se recupere pronto y que tu prometido esté mejor 🙏🏻
    Después cuando todo esto se calme ya habrá tiempo de festejar primero Dios.
    Te dejo unos debates de aquí donde hay algunas frases y también una página de internet, espero te sirvan. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/frase-para-el-reloj-de-compromiso--t157128
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/frases-para-reloj-de-compromiso--t186910
    https://www.woodenson.cl/blog/frases-para-regalar-un-reloj-a-tu-pareja
    Mucho ánimo hermosa, un abrazo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas