'Altamira', Tamaulipas · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
34
Hola comunidad! Estos días han sido muy difíciles, llevo moviendo la fecha de mi boda desde junio, la fecha principal era el 20 de junio y la terminamos posponiendo hasta este 18 de diciembre, todo...

Hola chicas, soy de Tampico y no se en donde tomarme mis fotos casuales.. Me podrían ayudar por favor

Hola brides y comunidad. Meencuentro muy triste y agobiada y se los quiero compartir.He leído muchos post de brides que disfrutaron su día mágico aún enmedio de la pandemia, lo cual me da muchísimo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 1604 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1604 díasHola comunidad! Estos días han sido muy difíciles, llevo moviendo la fecha de mi boda desde junio, la fecha principal era el 20 de junio y la terminamos posponiendo hasta este 18 de diciembre, todo iba bien pero hace dos días internaron al papá de mi...

He votado en una encuesta
Hace 1604 díasTema delicado en uno, dos tres…¿qué opinan sobre tu amor guardar fotos de la ex pareja?💣 A) Ok, si está guardada pero nunca la miras B) Todo bien, no me importa C) ¿Para qué guardar fotos de lo que ya no es más importante? ¿Tienes fotos guardadas de...
Grupos generales
Artículos por temas