'Altamira', Tamaulipas · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1998 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1998 díasHola comunidad! Estos días han sido muy difíciles, llevo moviendo la fecha de mi boda desde junio, la fecha principal era el 20 de junio y la terminamos posponiendo hasta este 18 de diciembre, todo iba bien pero hace dos días internaron al papá de mi...
He votado en una encuesta
Hace 1998 díasTema delicado en uno, dos tres…¿qué opinan sobre tu amor guardar fotos de la ex pareja?💣 A) Ok, si está guardada pero nunca la miras B) Todo bien, no me importa C) ¿Para qué guardar fotos de lo que ya no es más importante? ¿Tienes fotos guardadas de...
Participé en el post de Glendy
Hace 2057 días
He votado en una encuesta
Hace 2065 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Participé en el post de Nath
Hace 2065 días¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
Participé en el post de Ana
Hace 2128 días
Participé en el post de Renata
Hace 2128 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2128 días
Participé en el post de Ana
Hace 2128 días
Participé en el post de Renata
Hace 2128 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2128 días