'Ciudad Obregón', Sonora · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Andi
Hace 1884 días
Participé en el post de Peke
Hace 1884 días
Participé en el post de Jenniffer
Hace 1884 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1884 días
He votado en una encuesta
Hace 1884 díasHola!!!! Hoy quiero saber ¿de qué equipo formas parte? ¿Boda de verano, invierno, otoño o primavera? ¡Vota y dime por qué escogieron esa estación! 😍
Participé en el post de Andrea
Hace 1884 días
Hace 1884 díasSeguro que, dentro de tu corazón, piensas “X persona llegará tarde a la boda y no puedo hacer nada para cambiar esto”. ¿Quién es esta persona?¿ La perdonarías? ➡️ Banquete estilo drive in ➡️El plato favorito en todas las bodas ...
Participé en el post de Silvia
Hace 1884 días
Participé en el post de Verito
Hace 1884 días
Hace 1884 díasYa sabemos que estamos en una época rara del mundo y debemos seguir algunas reglas. Pero, así como hemos soñado aquí: Si mi boda fuera mañana… Cuéntame, si por ti fuera, ¿cuánto duraría la boda? ➡️ ¿Has saltado las reglas para ver a tu...
Hace 1889 díasSeguimos con nuestra selección de vestidos , y quiero empezar con unos de mis favoritos de Rosa Clará . Se llama Sauca y es de la temporada 2021. 🌟Corte princesa, escote en V, muy romántico 🌟 Muuuuy largo y un escote precioso y lleno de detalles en...
Participé en el post de Tere
Hace 1889 días
Participé en el post de Alondra
Hace 1889 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 1889 días
Participé en el post de Sofía
Hace 1890 días
Hace 1890 días¡Hola, bonitas! Aquí les dejo 3 opciones de peinados de moda para este 2021.. ¿Cuál es tu favorito?