Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andi
Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México

Qué hago con el salón?

Andi, el 18 de Febrero de 2021 a las 19:50 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola chicas espero y se encuentren bien,con todo esto siempre acudo a este foro por qué sus consejos los tomo mucho en cuenta porque de alguna o otra manera estamos pasando por lo mismo y les agradezco que me lean.

Les cuento que ya tengo todo listo pero al ir al salón me dicen que no van a hacer ningún evento hasta que esté en semáforo verde (que lo veo algo imposible), estoy consiente de los contagios y todo esto que estamos viviendo pero la iglesia dice que si se puede hacer la ceremonia estando en semáforo naranja, pero ahora no se qué fecha o mes estaría bien agarrar ustedes que me recomiendan? Yo y mi FM ya nos queremos juntar perooooo también tengo la problemática de que no me dejan juntarme si no me caso, por eso me angustia las fechas se que ahorita está complicado todo pero de invitados solo tengo 90 y el salón es para 400 personas que opinan? 😊

17 Respuestas

Última actividad por Janeth, el 20 de Febrero de 2021 a las 11:40
  • Janeth
    Novia Adicta Octubre 2021 Coahuila
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los más esenciales nena!
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale que padre felicidades nena 🎉 yo también es lo que quería algo tranquilo y pura familia 🥺
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también es buena opción nena gracias lo platicaré.... Ya les estaré contando en qué resulta
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias nena,ensi como dices no sabemos cuánto dure esto 😔
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que puedes casarte por la iglesia y esperar a que cambie a verde para hacer la fiesta lo importante (no sabemos si esto va para largo ) mucha suerte linda💓
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu salón no permite la boda de 90 personas a pesar de ser el salón para 400 puedes posponerla y llevar solo la boda religiosa, ya cuando esté el semáforo en verde realizarla, dudo mucho que se pierda la magia, al contrario será un hermoso evento 🤗
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Octubre 2021 Coahuila
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa hacer un evento tranquilo con los familiares mas cercanos, acá donde estoy yo en Torreón si dejan hacer pero maximo 200 y haré 1 civil y una iglesia aparte con 1 día de diferencia
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si nena nadie sabe que pasará, pero si tendré que cambiar las fechas
    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, la incertidumbre aparece dia a día. Yo creo que puedes dejarlo para finalizar el año. Y casarte por civil antes. Mi novio y yo eso haremos en una reunión pequeña y posteriormente nuestro evento. Así ya tus papás saben que estás casada y será algo seguro. Porque no se puede asegurar el estado de la pandemia
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad a ver si así se calma un poco está situación nena gracias por tu consejo 😊
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok nena gracias lo platicaré las opciones que me han dado con mi FM
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también puede ser buen tiempo a finales de año yo estaba pensando que como por octubre pero no sé nena si sea buen mes
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena el contrato dice que me quitarán una parte de lo que ya di😓pues si es buena idea solo la ceremonia, gracias nena
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo lo mismo que las demás, solo realiza el servicio religioso y la fiesta posponganla
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también te aconsejo que hagan su ceremonia religiosa para que ya puedan irse a vivir juntos y posponer la fiesta hasta que esté calmada un poco la situación, no sé qué fechas tenga disponible el salón.
    Estaría bien que fuera en el último trimestre de este año. Abrazos y ánimo!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues ahorita muchos salones estan permitiendo el 50% de capacidad, si tu salon es para 400 y solo tienes 90 invitados, se me hace muy bien, yo tengo esperanza que para finales de año las cosas pueden estar mas calmadas.
    Lo de juntarse, yo tambien quiero, pero tengo el peso moral de mis papás, que siento que no lo verian bien
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucho salones que son estrictos en cuanto a sus medidas y en cierta manera es entendible porque los multan y hasta les pueden clausurar. Yo en tu lugar haría mi boda solamente sin fiesta, pues considero que lo importante es el acto de contraer matrimonio y el salón lo traspasaría a alguien más o si no tuviera nada qué perder, cancelaría el contrato y buscaría un salón o jardín más económico para hacer una fiesta pequeña, pero bueno, quizá si cancelas tu contrato sí te van a quitar una parte de lo que diste o se corre el riego de que no te reembolsen nada 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas