'Ciudad Obregón', Sonora · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1831 díasHola chic@s por fin después de tanta espera estoy felizmente casada muchisimas gracias a todas las chicas que me ayudaron en este largo proceso no olvidare sus consejos y la ayuda que brindaron❤ Por el momento estoy casada por el civil con todo el...
Creé un post
Hace 1839 díasChicaaaas a sólo 4 días de mi boda estoy muy nerviosa les cuento que tengo 2 días sin poder dormir bien pensando que me falta para que todo salga perfecto y con el miedo que un provedor me vaya a quedar mal😭 Trato de calmarme pero no puedo estoy muy...
Creé un post
Hace 1853 díasHola chicas vengo a contarles un poco estoy a 16 días de mi boda(10 abril) pero estoy muy preocupada porque en mi estado van abrir las playas para semana santa y eso significa rebrote seguro tengo miedo que a ultima hora nos digan que no ! Hace un...
Creé un post
Hace 1868 díasHola comunidad espero y me puedan ayudar con una duda estoy a un mes de casarme por lo civil y me gustaría saber si los padres pueden ser testigos ya que nos vamos a casar entre semana en el registro y solo nos acompañaran ellos las leo 💓💓
Creé un post
Hace 1912 díasHola chic@s espero se encuentren bien les traego la actualización de mi boda de abril pues resulta que en mi ciudad pasamos a rojo y cerraran de nuevo los salones de eventos así que tomamos la decisión de casarnos por el civil y hacer una cena en mi...
Creé un post
Hace 1924 díasHola comu espero estén muy bien gracias por todo su apoyo y consejos espero me puedan ayudar me caso en 3 meses y me gustaría entregar junto con las invitaciones una tarjetita con recomendaciones como llevar cubreboca usar gel antibacterial alguien...
Creé un post
Hace 1926 díasHola chic@s estoy muy emocionada ya que solo faltan 3 meses para mi gran dia estoy muy nerviosa todavía me falta vestido ,pastel ,invitaciones ustedes creen que ya debería ir viendo lo que me falta o voy bien 🤔 Las leo💘
Creé un post
Hace 1932 díasHola chic@s tengo una pequeña duda espero me puedan ayudar me caso en abril creen que ya es hora de elegir y apartar el pastel de boda o ustedes creen que todavía falta🤔 Ustedes cuando apartaron su pastel ? Los leo gracias 💕
Creé un post
Hace 1944 díasHola comu alguna futura novia que vaya a casarse en abril y me pueden contar cómo van sus preparativos y si cambiaron la fecha las leo 💕💕
Creé un post
Hace 1961 díasHola chic@s hoy les quiero contar que estoy muy feliz ya que porfin me animé a comprar mi vestido de novia les cuento que lo compre en shein (tenía mis dudas) después de ver todo los buenos comentarios sobre el vestido me animé y lo compreeee estoy...
Creé un post
Hace 1968 díasLa comunidad espero y me puedan ayudar con esta pregunta busque servicio de agua fresca para mi boda y me cotizaron así un vitrolero de 20 litros por 350 pesos ustedes se les hace económico o caro? Las leo gracias🤗
Creé un post
Hace 2001 díasHola chic@s espero este muy bien quiero contarles lo que eh pasado esta semana estuve muy triste y melancólica ayer fuera hubiera Sido mi boda 25 de octubre estuve todo el día en cama y pensando muchas cosas y me imaginé como hubiera Sido ayer mi...
Creé un post
Hace 2007 díasHola chic@s tengo una duda y espero me ayuden mi pregunta es cuánto tiempo tarda una ceremonia civil ? Espero y me ayuden 🥰🥰
Creé un post
Hace 2052 díasChicas mi duda es que me caso el 10 de abril y quieria saber si por semana santa no estará cerrado el registro civil? Ayuda porfa
Creé un post
Hace 2053 díasHola chicas pero & esten muy bien quiero que me den su opinión ustedes que prefirieron o que prefieren al respecto del pastel tiene que ser un pastel grande o chico? Tenia la idea de un pastel para 200 personas pero estuve viendo pasteles...
Creé un post
Hace 2068 díasChic@s mi pregunta es cuanto refresco se necesita para una boda de 150 personas? Las leo