Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Abril 2021 Sonora

Boda abril

Rosa, el 10 de Enero de 2021 a las 01:58 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola chic@s estoy muy emocionada ya que solo faltan 3 meses para mi gran dia estoy muy nerviosa todavía me falta vestido ,pastel ,invitaciones ustedes creen que ya debería ir viendo lo que me falta o voy bien 🤔

Las leo💘

10 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 11 de Enero de 2021 a las 20:53
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que ir viendo y ahi vas poco a poco, sin embargo con esta pandemia como sugerencia te recomiendo tambien hacer un plan b, te deseo lo mejor pero con esto no se sabe. saludos

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola rosa, yo tambien me caso en abril, tambien me falta cosas, me estoy dando prisa para no estar a quema ropa viendo todo eso

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus comentario empezare a organizar lo que me falta si estoy corta de tiempo😨😨
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya vayas viendo todo eso, nosotros nos casamos en mayo y ya estamos empezando a liquidar todo, apenas apartamos los anillos(dejamos eso al ultkmo) no nos hemos podido casar por el civil, apenas autorizaron por lo de la pandemia y se van juntando pendientes así que te aconsejo que ya vayas viendo sobre todo el vestido
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es algo que desde meses atrás debiste ver así que te aconsejo meterle turbo a ese pendiente y ver ya los vestidos pues en ocasiones llegan a tardar hasta 6 meses en caso de traerlos de fuera aparte los ajustes y así, las invitaciones, tienes invitados de fuera? De ser así ya es tiempo de mandarlas si tus invitados son locales puedes mandarlas a hacer dos meses antes y entregarlas un mes antes.
    • Responder
  • Ag.serrano
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Jalisco
    Ag.serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que a la de ya empezarás eso! A mí me faltan más de 6 meses y ya tengo todo eso, listo para entregar, solo tengo que esperar. Así que ánimo y manos a la obra!
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que ya tienes que ir viendo de ya jjajaja. Sobre todo el vestido. Hay boutiques que los mandan pedir de fuera y tardan en llegar.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Pues ya te queda súper poquito tiempo, debes darte prisa sobre todo con el vestido! Ese algunas veces no lo tienen disponible en tienda (el de tu talla) y tienen que mandarlos pedir y tardan bastante, además un mes antes te tienen que hacer los ajustes.
    Y con los demás proveedores no sé si sean muy cotizados y ya tengan la fecha ocupada 🤷🏻‍♀️ aunque yo digo que también los reserves si ya permiten hacer eventos en tu ciudad
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido ya búscalo porque pues hay tiendas que no te los tienen tan rapido! y las invitaciones ya veelas viendo porque ya casi te toca entregarlas!
    • Responder
  • Hill
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Hill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa yo te recomendaría que las invitaciones las hagas ya, según esto deben entregarse dos meses mínimo de anticipación así que ya urge! En cuanto al vestido si lo compras en alguna tienda ya deberías ir viendo opciones pero si es mandado a hacer igual ya estás que urge! Y el pastel estás a muy buen tiempo yo te pregunto no tienes dudas sobre que pasará con la pandemia ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas