'Ciudad Obregón', Sonora · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1433 días¡Hola comu! ¡Entramos a la última etapa de planeación! Se acerca el gran día, y con eso, un merecido descanso con el amor de tu vida: la luna de miel! Chequen diferentes lugares y actividades que les gustaría hacer, comparen presupuestos,...

Hace 1433 díasBride's que tipo de boda tendrán o tuvieron ...?♥️👰🤵

Participé en el post de Estefany
Hace 1433 días
Hace 1444 díasHolaa bella comunidad!! 🥰 Espero uds y sus planes vayan de maravilla. ¿Qué creen? Hoy es el día internacional del beso 😘😘 y qué mejor para celebrar este día que votando en esta encuesta ¿cómo prefieres que sea su primer beso como esposos? Tierno y...

Participé en el post de Fer
Hace 1444 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 1444 días
Participé en el post de Melissa
Hace 1444 días
Hace 1444 díasHolaaa, aun podemos seguir celebrando el dia del beso!!! Les traigo una pregunta 🤔 Creo que muchas películas tienen su escena super romantica con un beso bajo la lluvia! Ustedes han dado un beso en la lluvia? Cuentenos su experiencia si fue romantico...

Participé en el post de Trizha
Hace 1444 días
Hace 1444 días¡Hello, novios! ¡Comenzamos! ¿Te gustaría ir Con o Sin Barba el día de tu boda? ¡Recuerda que esta es la primera para ganar los marca copas! 🍸🍷🥂 Vota y pasa a la siguiente pregunta

Creé un post
Hace 1444 díasHola chic@s por fin después de tanta espera estoy felizmente casada muchisimas gracias a todas las chicas que me ayudaron en este largo proceso no olvidare sus consejos y la ayuda que brindaron❤ Por el momento estoy casada por el civil con todo el...

Hace 1450 días¿Alguien no está de acuerdo con el mayor placer de Homer Simpson? Pues ahora imaginamos que tenemos a las donas abajo en el banquete de la boda y ¿cuál de ellas te dejaría tan feliz como Homer? ¡El de chocolate para mí por favor! 😋 ➡️ ¡Elije tu...

Participé en el post de Silvia
Hace 1450 días
Hace 1450 díasQueridas parejitas, Su boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como ustedes decidan! 😉 ¿Van a prohibir algún color a sus invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1450 días
Hace 1450 días¡Hola, comunidad! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊 Si tu respuesta es NO, dime, ¿Antes o después?