Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Trizha
Novia Experta Mayo 2022 Ciudad de México

¿Qué es mejor una invitación en físico o una digital?

Trizha, el 14 de Abril de 2021 a las 19:07 Publicado en Antes de la boda 0 12
Ustedes qué opinan.

Por un lado tenemos las antiquísimas y con historia "invitaciones de carne y hueso", bueno, más bien de papel y tinta, carísimos en su coste de producción y claro, que siempre tocarlas, ver sus diseños y hasta oler el papel y la tinta te hace recordar épocas de antaño o invitaciones a esos bailes europeos del sigo XIX. Por otro lado tenemos las modernas e incluso me atrevo a decir, que interactivas invitaciones digitales, que la chamba sólo se hace una vez y con un link haces el mítico "copy - paste" y ya lo rolas por el mundo entero si quieres. ¿Para ustedes cuál es el mejor o amenos el más significativo? al final ambos representan un trabajo, un tiempo... una sensación y sentimiento

12 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 17 de Abril de 2021 a las 07:30
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero las físicas para que queden de recuerdo y el poder entregarlas personalmente es de lo mejor 😊
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho tu presupuesto. Yo decidí hacerlas físicas por que me encanto el echo de diseñarlas y de redactarlas. Eso ya es a opinión de cada quien. Pero en estos tiempos de pandemia también es buena idea enviarlas online para ahorrarte la salida de estar yendo casa por casa a repartirlas
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las invitaciones de papel como recuerdo, aunque claro a la larga termina la gente tirandolas, en nuestro caso quizá optemos por digitales y solo en papel para los más cercanos o los familiares grandes que no usan nada digital
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Marzo 2022 Quintana Roo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros estábamos en el mismo dilema pero nos decidimos al final de cuentas por la invitación física y el save the date solo en digital, solo nos vamos a casar una vez y me encantaría tener ese recuerdo tan bonito, aparte contemplando que algunos invitados son mayores de edad pues la invitación física es como la tradicional y mas fácil para ellos. Aunque como tu comentas las invitaciones fisicas son carisimas y mencionando que son de “boda” le aunentan maaas el precio. Preferimos quedarnos con ese lindo recuerdo. Aparte las digitales solo estan por un tiempo en la liga, despues ya no aparecen
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo, haría las invitaciones en papel para las personas más especiales (padres, abuelos...) y la digital para los otros invitados. ¿Qué te parece esta idea?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Novio, ¿Con o sin Bestman?

    🥈Lugar para sesión "save the date"

    🥉¿Hice mal o no ?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal las invitaciones de papel dan un toque mas formal y elegante pero si estas tratando de ahorrarte un poco las invitaciones digitales son una opción y sirven para familiares o amigo lejanos
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Trizha!

    AMO las invitaciones digitales, me encantan y son geniales porque incluso puedes hacerlas tú misma con apps gratuitas, quedan super profesionales y te ahorras ese gasto, y aunque opté por ellas para la fiesta de compromiso y en un futuro espero tenerlas para mi despedida de soltera, creo que para la boda optaré por las invitaciones físicas, sé que casi nadie las guarda, pero al menos para mí y para mi familia, sé que será bonito tenerlas de recuerdo, al igual que te comenta Karen, tener la oportunidad de ir a hablar con cada una de las personas que compartirán ese día contigo, debe se runa experiencia muy agradableSmiley star

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal yo prefiero lo digital, del punto de vista de asistente...no soy de guardar las invitaciones de papel, terminan en la basura.
    Del punto de vista de novia, al final, por la pandemia terminamos enviando solo digital puesto que las que teníamos impresas no las pudimos entregar por la intriga de si se hacía la boda o no, nos vino el tiempo encima y al final terminaron en la basura 😒🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aún se ve mejor en físicas como que es más presentación o formalidad
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos inclinamos por las físicas y digitales para la los invitados que no están en nuestra ciudad
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hare las invitaciones digitales, pero imprimire unas de recuerdo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, las físicas son de lo mejor.
    En primera porque tienes la oportunidad de entregarlas y platicar con cada familia para mi fue increíble. 🥰
    En segunda, porque se guarda como un bello recuerdo 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas