Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Abril 2021 Sonora

Pastel

Rosa, el 3 de Enero de 2021 a las 19:24 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola chic@s tengo una pequeña duda espero me puedan ayudar me caso en abril creen que ya es hora de elegir y apartar el pastel de boda o ustedes creen que todavía falta🤔
Ustedes cuando apartaron su pastel ?
Los leo gracias 💕

5 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 6 de Enero de 2021 a las 16:24
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto depende del lugar donde apartes, nosotros fuimos a ver el pastel meses atrás y al final le comentaron a mi esposa con ir una semana antes al evento no habría problema, y si fue mi esposa en la semana apartar y pagar casi 3 días antes de nuestra boda. Saludos

• Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que dependerá de dónde lo escojas si del lugar de donde lo pedirás es de alta demanda creo que lo mejor es ir a ver las fechas, la chica que tengo pensado para el pastel me dijo que con un mes de anticipación
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que depende mucho; la plancha del pastel se hizo 1 semana antes el apartado y nuestro pastel representativo 1 mes antes.
    Eran de diferentes pastelerías y ambas nos pedían tiempos diferentes. 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la bendita pandemia no se ya que capaz que vuelve a cambiar el semáforo y Justo en tu fecha no déjan vender pasteles 😅 jajaja, igual firmar contrato y ver qué sucedería en tal caso ...
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, si ya tienen el estilo súper bien definido pueden hacerlo, el tiempo pasa muy rápido. Solo asegúrate en la pastelería donde apartes tu pastel, puedas apartarlo ya. Yo aparte mi mesa de postres con más de medio año de anticipación, como mi boda fue destino no podía estar viajando seguido, por suerte la dueña nos dijo que si podíamos apartar con tanto tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas