Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Abril 2021 Sonora

Boda abril

Rosa, el 22 de Diciembre de 2020 a las 22:31 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola comu alguna futura novia que vaya a casarse en abril y me pueden contar cómo van sus preparativos y si cambiaron la fecha las leo 💕💕

11 Respuestas

Última actividad por Karen, el 23 de Diciembre de 2020 a las 09:23
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Nosotros nos casabamos en abril, ya teníamos casi todo, vestido, maquillaje, jardín pagado, recuerditos, todo, pero con el semáforo nuevamente en rojo, el personal del jardín nos dijo que nos recomendaban mover la fecha, ya que si el semáforo no está en verde, no podremos hacer nuestro evento 😞
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola rosa

yo me caso en abril, aun tengo muchos pendientes por hacer, espero no mover la fecha

• Responder
  • Andi
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También soy de la CDMX pero nose que hacer 😭
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde eres? Cómo va el semáforo en tu localidad, yo también estoy muy preocupada soy de Cdmx y a cómo van las cosas siento que no lo lograremos
    • Responder
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en abril en el salón no me dan ni un si no un no , seguimos en espera de que el siguiente año el semáforo cambie, sin embargo lo vemos muy difícil cada día que pasa me ganan más los nervios no pierdo la fe de que pase un milagro y para esa fecha esto se halla calmado. Seguimos con todos los planes pero con la mentalidad de que todo puede pasar y tú qué tal vas en dónde te casas???
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también me caso en abril y hasta ahorita todo sigue en pie, tanto el salón como la iglesia, pero también con la mente preparada para realizar cambios, mi esposo y yo estamos seguros de que no queremos cambiar fecha, así que, si no se puede realizar la fiesta en esa fecha haremos solo una reunión con nuestras familias y listo, lo más importante para nosotros es casarnos por la iglesia!!
    • Responder
  • Andi
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso en abril hasta ahorita ni la iglesia ni el salón nos han dicho nada pero si me siento muy preocupada por esa cuestión por ya tengo las invitaciones con esa fecha
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos a casar en abril pero decidimos posponer a septiembre. Consideramos que aún no será tiempo... quién sabe.
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también tengo fecha de abril y estoy sufriendo tanto... tengo mucho miedo de que no se pueda realizar 🥺 ni WP dice que todo va avanzando pero la verdad es que yo me siento súper nerviosa 😥

Tú qué tal vas!?!?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa!
    Como vas con los tuyos? 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados