Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Abril 2021 Sonora

Boda abril

Rosa, el 23 de Marzo de 2021 a las 15:37 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chicas vengo a contarles un poco estoy a 16 días de mi boda(10 abril) pero estoy muy preocupada porque en mi estado van abrir las playas para semana santa y eso significa rebrote seguro tengo miedo que a ultima hora nos digan que no !
Hace un mes le celebre a mi hijo y como a los 3 días en la tele dijeron que había mucho contagio y por ese motivo nadie fue. Y ese es mi temor gastar y poner todo mi empeño en la boda y que nadie asista Ya es la 2 pospuesta creo que si no se puede cancelare todoSmiley sad ustedes que opinan

7 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 31 de Marzo de 2021 a las 02:14
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo llevo 3 veces posponiendo, pero esperemos que no vuelva a pinerse la situación difícil, pero pir las dudas piensen en una opción alterna, pero no canceles, posponla en todo caso, ya veras que todo pasará pronto.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, te entiendo bien, ya muchas personas por saber que hay vacuna como que les vale y están saliendo como si nada pasara, lo que te recomiendo es que no suspensas ni canceles, puedes optar en tener un plan B de hacer una boda más pequeña con personas muy allegadas a ustedes que sabes si asistirían, lo importante en si ya no es un evento si no la unión de ustedes 💖, y aunque sea algo pequeño son bodas muy hermosas
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa! Verás que todo va a salir excelente para tu boda.
    Opino lo mismo que Alondra, ya no quieren retroceder el semáforo por la política
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Rosa...
    Ten calma, todo saldrá muy bien y tú y tu prometido tendrán una boda hermosa ❤️
    Acuérdate que no les conviene cambiar el semáforo a rojo porque las elecciones están muy próximas 😁
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa!

Lamentablemente así estamos todos con esa gran idea de abrir las playas, ya solo nos queda tener fe en que esto no se dispare de nuevo, creo que tienes que tener mucha comunicación con tus proveedores y con tus invitados en caso de cualquier cancelación, que es ya lo único que nos queda Smiley sad

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya see yo tengo pánico con semana santa, esperemos que no se salga de control, hay que mantenernos bien informados de la situación y manten comunicación con tus proveedores por cualquier cosa
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley cry es un show y mas por la gente que no se cuida!!!! por eso no podemos seguir con la normalidad como dices tu con las festejancias y rebotes :C

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa