Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia Nueva Octubre 2022 Tamaulipas

Cantidad General para Boda en Pandemia

Tere, el 13 de Febrero de 2021 a las 11:23 Publicado en Organizar una boda 0 11
Me interesa saber este punto. Aunque me imagino que depende de cada salón o ciudad. Gracias los leo.

11 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 14 de Febrero de 2021 a las 23:25
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi estado máximo 60 personas
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, si cono dices, depende del salon, aqui estan dejando entrar a la mitad de lo permitido en cada salon, por ejemplo si es para 300, dejan entrar 150
    • Responder
  • Andi
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos porcentajes en que se basan chicas ? Porque yo también tengo duda ya que apenas fui a ver mi salón y la del salón me dijo que de plano no hasta semáforo verde 🥺🥺🥺🥺😭😭y eso está cañón y mi evento es en abril 🥺
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere, creo que por la situación serían máximo 50.
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuánta capacidad tenga el salón. En mi caso, como le caben 700, me dijeron que podía tener 150 invitados o 200 como máximo
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere!
    Considero que independientemente de lo que permita el salón, 100 ya son muchas personas, yo invitaría de 50 a 80, y en caso muy necesario llegar a 100 pero no más que eso ✩
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, depende mucho de cada estado.
    Pero mi recomendación es que no estes al límite; es decir, si te permiten 100 invita menos. Eso te dará un buen margen y por cualquier cuestión de protección civil pues estas mucho más abajo y verás que respetas.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere!!! Cada estado está manejando su protocolo de eventos, te sugiero ver el que te corresponde, por ejemplo aquí en Jalisco está permitido 300 personas en lugares abiertos y 200 en lugares cerrados ambos es contando invitados y personal, aún así yo te recomiendo que sea de 100 o 150 máximo, aparte la gente cancela las invitaciones a fiestas.
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100 invitados!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa

Si depende del semaforo epidemiológico, estado y salon o jardin, ya que en algunos piden solamente el 30% de aforo pero ese aforo es conforme a la capacidad del salon, por ejemplo acaba en Chihuahua los eventos son sin alcohol, te recomiendo que estes en contacto con tus proveedores ya que varia muchisimo.

• Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si depende de la ciudad y del salon. En salones grandes te permiten mayor invitados ya que lo hacen en funcion a un porcentaje de la capacidad total. En jardines talvez haya mayor capacidad por ser al aire libre. Si tienes visto algun lugar de recepcion pregunta, va cambiando la cantidad de acuerdo al semaforo que tenga el estado. Yo tambien soy de tampico y me permiten 100 invitados, sin embargo he escuchado de otros que se han casado aqui mismo y les permiten menos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas