Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Marzo 2022 Morelos

Niños en la boda

Andrea, el 19 de Febrero de 2021 a las 11:27 Publicado en Antes de la boda 0 26
Hola les quiero pedir su opinión mi prometido y yo ya tenemos algunos años juntos incluso un hijo y bueno por cosas de la vida hasta apenas nos vamos a casar pero no importa estoy muy feliz por esto ❤️
Sin embargo un tema que nos está resaltando mucho es el de los niños en la boda yo estoy a favor de que haya niños por qué en mi familia hay como 6 niños y aparte nuestro hijo , sin embargo el quiere que no invitemos niños y el único niño sea nuestro hijo para evitar el tema de los desastres que hacen los niños y no se estoy en un dilema por una parte creo que sería bueno contratar algún tipo de entretenimiento para niños pero no se , ustedes que opinan ?

26 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 10 de Diciembre de 2021 a las 17:07
  • Samantha
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sonora
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos claro que no queremos niños en nuestra boda, no considero que sean para ellos, en primer lugar porque soy muy especial con el tema del alcohol y menores alrededor, también, si es tarde, los niños necesitan dormir sus horas para un desarrollo sano (lo puedes ver por ese lado). Si tienes invitados con hijos y les interesa su desarrollo entenderán que una boda (o cualquier fiesta a deshoras) no es para infantes, y ya para terminar y no menos importante para mi es que mis fotos salgan bonitas y sin niños llorando y/o corriendo por todos lados. Saludos y mucho éxito.

    • Responder
  • Maricela
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, cómo se los mencionaste?
    yo no sé como tratar ese tema con mis invitados con niños.

    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Octubre 2021 Guanajuato
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las bodas no son para niños, sobre todo si son de noche. En mi caso no irán niños, solo el sobrino de mi novio de 6 años, se que algunos de mi familia se van a enojar pero... es mi boda ¿no?. Si tu quieres está súper bien, y si puedes costearte una niñera aún mejor!!!
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que vean todas las opciones, los pros y contras, ya al último llegarán a un acuerdo, aunque pónganse en el lugar del invitado, que harían ò como se sentirían si los invitan a un evento pero que no pudiera ir su hijo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo por eso estamos considerando todas las opciones muchas gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho tengo planeado contratar una niñera exclusiva para mi hijo durante todo el evento para no lidiar con la preocupación de el independiente de si contrato o no entretenimiento para niños
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los niños más allegados sería la mejor opción, y no creo que para tu nene sea justo el estar solito en el evento
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Diciembre 2022 Puebla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en lo mismo que tu, solo que yo no quiero niños aunque tengamos una niña de 1 año y Luis (mi prometido) si quiere :/ en lo personal no quiero porque es un gasto innecesario y que no es para niños una boda. Pero también siento que no podre disfrutar de una boda con mi hija porque esta chiquita :c
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que las bodas no son aptas para niños por el tema del alcohol platiquenlo en lo personal en mi boda no abra niño por cuentiones de pandemia mucha suerte
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en realidad pensaba contratar un brincolín y niñeras , justo por la cuestión del azúcar no contrataré mesa de dulces pues eso les da más pila a los niños
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes intentar imprimir o comprar algunos libros para colorear y repartirlos minutos antes de que inicie el vals l, así se entretenerse un rato, no te recomiendo que los entretengas con dulces, pues solo los calmaras un rato y tendrás alterando los más el resto de la fiesta
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea!

    Este tema siempre es polémico jaja, como bien dicen por ahí, las bodas no son eventos para niños, sin embargo, cuando maduras y te das cuenta que no puedes prescindir de algunos es cuando comienzas a empatizar con ellos y con las personas que cuidan de ellos y a tomarlos en cuenta.

    En mi caso yo anhelo una boda sin niños, sin embargo hay algunos que son muy importantes para mí y para mi FM y queremos que nos acompañen a pesar de las travesuras que vayan a hacer, por ello tengo planeado hacerles un espacio especial, con niñera, inflables, cosas para colorear, juegos, y todo lo necesario. Quizás eso no los distraiga por siempre y tarde o temprano querrán estar con sus padres, pero al menos quizás de un margen de tiempo para cuando estén las cosas importantes como el vals.

    En tu caso depende mucho de lo que tu desees, si es fácil para ti descartarlos, hazlo sin pena ni remordimiento, pero si quieres que estén ahí contigo habla con tu FM para que lleguen a un acuerdo Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo por esta situación mi boda está planeada para el próximo año esperando que todo esté bien quizá las niñeras sean buena opción muchas gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la situación En si solo son 10 niños pero están en un rango de 4 a 9 años osea si son pequeños
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo también tengo un retoño jeje, te comento nosotros si tendremos niños ya que son hijos directos de algunos padrinos, pero si acaso como 8 incluyendo a mi hijo, la verdad en nuestros caso ya están en edades de 10 y 12 por lo tanto creemos que no es necesario contratar algo adicional, creo que debes hacer un sondeo sobre las edades de los niños que tal vez vayan y con base en eso ya decides que te parece mejor
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda , revisaré los links
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho mi boda está planeada para el siguiente año justo por la pandemia muchas gracias por tu respuesta me ayuda mucho
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto porque no haya niños, sin embargo, tal vez una zona de juegos los entretenga un rato, aunque me han dicho proveedores de salón que no día mucho el gusto u quién sabe qué tan seguro sea por lo del covid, según estén las cosas para el día de tu boda. Igual he visto servicios de niñeras para que los cuiden y les pongan actividades.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de contratar el servicio estés de entretenimiento, así ustedes yl los demás y padres estarían tranquilos de que no andén corriendo o haciendo travesuras en el lugar, puedes hablar con tu FM y comentarle esa opción, sirve que u niño no se aburre estando solo en la fiesta 🤗
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola andrea

    yo soy dre tu equipo, nuestra boda originalmente iba a ser con niños, teniamos 47 niños en la lista, por la reducción de la lista hablamos con muchos de los padres, para exponerles el cambio ahora sin niños, todos ellos lo han llevado muy bien

    no fue por gusto sino por reducción de lista, ahora solo tenemos a los niños de la familia y pajes, que son como 15, menos de la mitad

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo siempre he dicho que las bodas son las fiestas de los adultos pero hay ocasiones que puede que no sea así. Yo quería mi boda sin niños pero al final tuve menos de 10, esto porque además de ser puros niños de la familia, la boda era destino así que a algunos invitados se les complicaba, sacrificamos ese “no niños” porque la familia estuviera con nosotros. El contratar el servicio de entretenimiento para niños es buena opción, solo concédeles un espacio exclusivo para ellos, seguro sus padres te lo agradecerán porque podrán disfrutar del evento.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea,

    Yo también ya vivía con mi esposo antes de casarnos y no me arrepiento... el orden de los factores no altera el producto y hoy soy muy feliz también Smiley smile

    ¡Felicidades por tus próximas nupcias! Smiley ring

    En cuanto al tema de los niños de la boda, yo he pensado que una boda es una fiesta para adultos, sin embargo, en muchas ocasiones es inevitable el no considerarlos como invitados.

    El contratar un tipo de entretenimiento siempre se me ha hecho muy buena idea para que tanto los papás como los niños puedan disfrutar también de la boda y evitar lo que comentas que anden detrás de ellos corriendo por la pista.

    Te comparto los siguientes links de artículos que te pueden ser de mucha utilidad:

    Kit de entretenimiento para niños

    5 cosas que tienen que adaptar si tendrán niños en la boda

    ¡Niños, a la mesa! Grandes ideas para pequeños comensales en su boda

    Saludos

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨
    Creo que depende mucho y siempre es un tema polémico.
    A mi no me parece que vayan los niños a las bodas, de hecho a mi parecer las bodas son para adultos. Te voy a decir porque: 1.- Los papás no pueden divertirse por estar viendo que hacen (eso si es que son papás responsables) o bien tienen que irse temprano porque los niños ya tienen sueño. 2.- Los niños quieren jugar y al ser un evento donde no hay “diversión” buscan lo que sea para entretenerse; o sea correr, jugar con las flores, hacer lo que sea. Por lo tanto en el video, fotos y momentos importantes nunca falta algo así. Típico que si en el vals los novios avientan papeles, ves a los niños recogerlos; si hay burbujas ves a los niños jugando con ellas o justo en ese momento de cayo y comenzó a llorar. 3.- En lo personal, al poner algo para niños como entretenimiento; termina pareciendo fiesta infantil y está lejos de parecer una boda. (opinión súper personal) 4.- Muchas veces como novios buscas que todo quede bello, que haya cristalería quizá, o ciertos detalles que pueden ser peligrosos si hay niños. 5.- He visto como han dañado o ensuciado alfombras o las pistas de baile por andar en jardín (lodo y pasto) o bien tropezándose con todo.
    Nosotros decidimos que no hubiera, solo hubo 1 bebé y fue nuestra sobrina de año y medio. Nadie se molestó y lo entendieron súper bien. Y me encantan los niños, trabajo con ellos; pero hay momentos y a mi parecer, este no es uno de ellos. Si tú no tienes problema y quieren hacerlo así, adelante. ✨
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, este es un tema algo delicado, puesto que muchas veces los invitados no tienen en dónde dejar a sus hijos, lo que pueden hacer es pedirles que al momento de la ceremonia estén pendientes de los niños y que no vayan a hacer alguna travesura, que sean papás responsables... Ya en la fiesta, a mí me parece buena idea que les contraten una distracción o incluso hay jardines que ya cuenta con área de juegos para los pequeños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas