Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato

Invitaciones digitales

Jennifer, el 13 de Febrero de 2021 a las 22:51 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hola chicas!!

Ustedes que tanto confían en las invitaciones digitales? Me pueden dar sus comentarios y si tienen recomendaciones estaría padrisimo por favor!

6 Respuestas

Última actividad por Jey, el 15 de Febrero de 2021 a las 01:38
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer!
    A mí antes honestamente no me latía el concepto, soy un poco más tradicional en ese sentido, pero me animé a hacer las de mi fiesta de compromiso y las voy a enviar de esa manera, y no solo como una imagen que puedes diseñar en canva, puedes hacer hasta vídeos para que se vea animado, la verdad están padrisimas, super fáciles de hacer y te ahorras un buen dinero. No sé si para la boda usaré el mismo concepto, pero mientras tanto para mi fiesta de compromiso me han encantado ✩
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en economía si es buena opción, además son prácticas para enviarlas a personas que están lejos. A mi la verdad no me gustan mucho pues siento que le restan la formalidad al evento. Puedes hacerlas tú misma, hay aplicaciones como canva o greetings island que son fáciles de hacer y gratis!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda la ventaja es que te ahorras un dinerito y son mas fáciles de enviar (te evitas vueltas) y pues mandarlas a familiares lejanos yo no las usaría porque en mi familia la mayoría de mis familiares no tienes redes
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena opción, más para familiares que se encuentran lejos, igual puedes hacer algunas impresas para el recuerdo de ustedes y de sus más allegados
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo pienso hacer las invitaciones, y mandarlas digitales, ya que siento que nos podemos ahorrar algo de dinerito
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ❤️
    Nosotros usamos invitaciones digitales para los invitados que teníamos de fuera y que por el tema de covid, no era opción ir a verlos.
    Me parece una buena opción para apoyar el tema de contaminación y si las haces tú pues es mucho más económico, si las mandas a hacer con un diseñador salen prácticamente en lo mismo que si fueran de papel. A mi en lo personal, prefiero las de papel pues en mi familia guardan las invitaciones de este tipo de eventos; así que para mi era súper importante ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas