'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2019
Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo... Ver más
Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo mi ser, mi alma y cada celula de mi cuerpo.
- Novia Experta
- 1,648 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Valeria
Hace 2183 días
Participé en el post de Monse
Hace 2183 días
Creé un post
Hace 2183 díasHola novias hoy vengo con muchisimas dudas como se podrán dar cuenta por todos mis debates de hoy en día una disculpa por tanto bombardeo Quiero saber algo mas intimo y que casi nadie menciona o al menos no me ha tocado ver que se hable de este tema...
Creé un post
Hace 2183 díasHola brides y grooms espero que esten bien y vayan bien con sus preparativos El dia de hoy tengo muchas dudas y mucho tiempo libre jejeje Mi boda era el 18 de abril de este año y yo habia elegido para el color de mi boda un color coral, que realmente...
Creé un post
Hace 2183 díasHola comunidad Ya tengo un debate hacerca del ramo de novia para conseguirlo a buen precio en la ciudad de monterrey y encontré gracias a una novia un lugar donde están preciosos, son naturales y estan a un buen precio Se llama le.buque se encuentra...
¡Gané una medalla!
Hace 2183 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2183 díasHola comunidad El día de hoy estaba pensando en la liga de la novia la verdad no se mucho acerca de esto porque veo que algunas tiendas de novia las venden en par y otras tiendas las venden por cada una Alguien que me saque la duda y me diga se usan...
Participé en el post de Renata
Hace 2183 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2183 días
Hace 2183 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2183 días
Participé en el post de Ana
Hace 2183 días
Hace 2183 días