Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Febrero del 2022
Me considero una persona muy seria pero que sabe escuchar muy bien a los demás, y da su punto de vista. Con mi pareja soy una persona totalmente diferente... Ver más
Me considero una persona muy seria pero que sabe escuchar muy bien a los demás, y da su punto de vista. Con mi pareja soy una persona totalmente diferente ya que con ella puedo ser quien yo quiera sin temor de nada.
- Novio Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1362 días
¡Gané una medalla!
Hace 1362 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Xochi
Hace 1362 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1362 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1362 días
He votado en una encuesta
Hace 1362 días¡Hola Comunidad bella! Llegamos a viernes y como ya estamos en mood fin de semana queremos preguntarles ¿Qué les parecería una sesión de fotos de boda en un atardecer como esta parejita? ¿Le gusta la idea? ☀️ ¿Cómo están planeando que sea su sesión...
¡Gané una medalla!
Hace 1362 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Anaí
Hace 1362 días
Hace 1362 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Creé una encuesta
Hace 1362 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?
Creé un post
Hace 1362 díasEs bien sabido a que no a todos nos tiene que gustar lo mismo, por lo cual no todos estaran conformes con las decisiones que se tomen en el evento,ceremonia, vestuario, etc.. No a todos les gustara tu vestido, no a todos les gustara el salon, pero...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1362 días
Hace 1362 díasAtención, tema polémico 🚨 Muchas parejas se preocupan en saber si deben, o no, invitar l@s niñ@s a la boda. ¿Y l@s bebés? Una influencer que sigo en instagram se casa el siguiente jueves y su hermana tiene un bebé de 2 meses. Ella no quiere niñ@s en...
¡Gané una medalla!
Hace 1362 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 1362 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1362 días