Ir al contenido principal
Alan
Alan

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Febrero del 2022

Me considero una persona muy seria pero que sabe escuchar muy bien a los demás, y da su punto de vista. Con mi pareja soy una persona totalmente diferente... Ver más

Me considero una persona muy seria pero que sabe escuchar muy bien a los demás, y da su punto de vista. Con mi pareja soy una persona totalmente diferente ya que con ella puedo ser quien yo quiera sin temor de nada.

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2023

1202días 10hrs
Alan

¡Gané una medalla!

Hace 1362 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Alan

¡Gané una medalla!

Hace 1362 días

Aventurero (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Alan

¡Gané una medalla!

Hace 1362 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas