'San Miguel de Allende', Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Hola Renata, la pospusimos y aún no tenemos una fecha definida.
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
He votado en una encuesta
Hace 2016 díasHoolaa novios y novias, espero se encuentren muy bien y todos sus preparativos vayan de maravilla 👌🏻 Primero que nada ¡Feliz Día de Reyes! Espero hayan pasado unas fiestas muy amenas y este año esté lleno de salud y bendiciones en sus familias ✨...
Participé en el post de Ismarely
Hace 2016 días
Hace 2017 díasHola comunidad bella, sabemos todos que han sido tiempos difíciles, pero por esta cuestión mundial que atravesamos, que preferirías tu y por que?
Hace 2018 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Participé en el post de Stephanie
Hace 2026 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2032 días
Participé en el post de Consuelo
Hace 2032 días
Hace 2032 díasPuede que los chicos no tengan tantas opciones de zapatos como las novias, pero ¡hay muuuuchas posibilidades! Dime, novio, ¿qué es lo más importante a la hora de elegir el zapato?, ¿prefieren mirar opciones solos o acompañados? ¿Con quien...
Participé en el post de Jazmin
Hace 2035 días
Participé en el post de Daphne
Hace 2035 días
Hace 2036 díasDos inspiraciones, dos centros de mesa geométricos, 1 voto, ¡el tuyo! ¿Te gusta los centros de mesa así? ¿Cómo fue/será el centro de mesa de tu boda? Deja tu voto y explícame todo en los comentarios ➡️Calendario de adviento ¿Te lo quedas o...
Participé en el post de DaliaYazmin
Hace 2039 días
Hace 2041 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Hace 2042 días¿Participarías de una boda en la cual cada invitado debe pagar su menú? ¿Qué opinan sobre el tema? A) ¡Claro que sí! B) No, me parece de mal gusto C) Sí, si es la boda de alguien muy cercano D) Yo iría, pero…(cuéntame tu “pero”) ➡️¿Vas a practicar...