'San Miguel de Allende', Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 1698 días
Hola a todas! Hace mucho que no escribía por acá. Al final si Dios quiere tendremos nuestra boda el 26 de febrero del siguiente año y nos decidimos por temática mexicana chic, sin embargo esa temática se me hace más para el día y la fiesta será en la...
Hace 1843 días
Hola a todas! Hoy ví este ritual de boda en una pág de instagram, cuando pregunté cómo se llamaba me dijeron que era el "ritual de unión de la comunidad" pero no he encontrado nada con ese nombre. Se me hace bonita la idea de incluir a la familia en...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 2008 días
Hola comunidad el sábado fue mi prueba de maquillaje y peinado pero como estaba con unos problemitas de salud no pude estar concentrada en la prueba... enronces ya después analizando no sé lo siento muy cargado o cómo lo ven ustedes? Es que yo quería...
Subí una foto en el post de Esteban
Hace 2228 días
Hola! busco recomendaciones para boda gay, tengo así como ideas pero me gustaría un poco mas de ayuda en las invitaciones, decoración de salón, y mas que nada en el pastel... espero y me puedan ayudar.. porfaaa
Hace 2264 días
Hola!, Dejo por aquí el diseño de nuestro Save the Date, lo hice así porque no tenemos muchas fotos padres juntos y la temática de la boda será mexicana. Según lo que leí, es como un aviso informal sólo para que los invitados vayan apartando la...