Chalco, Estado México · Desde Octubre del 2019
Me gusta ser parlanchina :D tener muchos amigos y trabajo en Recursos Humanos.
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1643 díasHola chicas, buenas tardes Este fin de semana le pedire a dos de mis amigas que sean damas, pero no sé como explicarles que habrá una dama de honor, sin que se sientan ofendidas. denme sus mejores tips.
¡Gané una medalla!
Hace 1643 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Fernanda
Hace 1643 días
Participé en el post de Gisela
Hace 1643 días
Participé en el post de Yusistely
Hace 1649 días
Creé un post
Hace 1651 díasHola, buenos días. Quisiera saber con quien debo acercarme a preguntar el tipo de sociedades que hay para el matrimonio civil. En mi caso soy hija unica y mi papá tiene 3 propiedades y un automovil, se puede establecer en el matrimonio que eso no...
Participé en el post de Raquel
Hace 1651 días
He votado en una encuesta
Hace 1651 días¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en la que vamos a ir sumando nuestros proveedores por categoría y armando nuestro directorio nupcial. Dime: Respecto a tu vestido ¿Lo estás buscando o lo tienes? ¡Vota y comenta que tipo de vestido...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1651 días
Hace 1651 días¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1652 días
Hace 1653 díasBrides!!!! Tengo una duda enorme y no se cual de las dos escoger.. Alguna que tenga referencias en ambas? Que mesa de regalos me recomiendan, la de Amazon o Liverpool ? Solo nos gustaría escoger una pero no podemos decidir, les agredecería bastante...
Participé en el post de Itzel
Hace 1653 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 1653 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1653 días