Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Abril 2023 Tamaulipas

Empezando a planear!

Patricia, el 20 de Noviembre de 2021 a las 19:58 Publicado en Manualidades para bodas 0 4

Hoy, aprovechando las fechas navideñas y las compras de la decoración de estas fechas, mi prometido y yo comenzamos a ver las cosas que probablemente hagamos de la boda, como centros de mesa y decoración, por el vasto tiempo con el que contamos para realizarlas, además de que el vivir en la CDMX nos brinda accesibilidad a ciertas cosas, con mejores precios...

Les comparto unas muestras de luces led que compramos, a tan solo $30 pesos cada una (precio por cada una), para poder ponerlas dentro de botellas, ya que cuentan con corcho integrado...


Empezando a planear! 1

Son muy lindas, y van con el concepto de la boda del moodboard que planificamos con nuestra Wedding Planner, así que solo es cuestión de planificar cuántas y dónde las vamos a poner, para poder hacer la compra formal...


Empezando a planear! 2


Me encanta esto de ir pensando qué vamos a hacer y cómo, además de que mi novio se encuentra igual de emocionado en participar y aprender a hacer manualidades para nuestra boda...

En este sentido, me gusta pensar que lo importante también es el viaje, y no solo el destino...

4 Respuestas

Última actividad por Dala, el 22 de Noviembre de 2021 a las 12:12
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta leer cuando hacen este tipo de cosas en pareja y saber que ambos están involucrados en la boda ❤️👏🏻.

    Padrísima idea, Patricia. Yo haré algo similar para mí renovación de votos, solo que elegímos las de luz cálida 🌟 ahora no sabemos si escarchar las botellas, dejarlas simples o usar las obscuras, así que haremos algunas pruebas y las usaremos para decorar la barra de bebidas y la entrada, claro que aún falta y andamos viendo ideas aunque ya me llene de botellas jajaja. Empezando a planear! 3
    Empezando a planear! 4
    Empezando a planear! 5


    • Responder
  • Maricela
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan increibles, en dónde los conseguiste?

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, me encanta el concepto, esta muy padre que los dos participen en las manualidades y seguro que vas a tener una boda increíble. ¿Qué más vas hacer?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Código de vestimenta 👰🏼‍♀️ preguntas más frecuentes

    🥈Damas de honor ¿son necesarias?

    🥉¿Reloj de compromiso? 😱

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, felicidades!! No hay como disfrutar del proceso de la planeación juntos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas