Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Nueva Noviembre 2022 Estado México

¿Reloj de compromiso? 😱

Angie, el 20 de Noviembre de 2021 a las 22:42 Publicado en Antes de la boda 0 12


Hola niñas. Soy novia nueva y primero que nada quiero lanzar una felicitación a todas. Les deseo mucha felicidad y amor en este nuevo comienzo y etapa que está por comenzar. Es la primera vez que escribo, tengo una enorme duda, ¡El reloj de compromiso! ¿ Ustedes siguieron esta tradición? ¿Cómo le hicieron? ¿ Tiene que ser diferente a otros relojes ? Abrazo a todas


12 Respuestas

Última actividad por Angie, el 23 de Noviembre de 2021 a las 10:31
  • Angie
    Novia Nueva Noviembre 2022 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad. ¡He recibido mucha ayuda! La verdad me encontraba un poco perdida. Pero gracias 🙏🏼 ahora ya no me siento así. Siiiii, lo compartiré pronto. ¡Qué emoción! 🤪🤗☺️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos para ayudarnos, la verdad es que he obtenido mucha ayuda e ideas gracias a la comunidad, por favor no dejes de compartir con nosotros la forma en que se lo entregaste Smiley catface

    • Responder
  • Angie
    Novia Nueva Noviembre 2022 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Melany


    Es cierto lo que me compartes, bonita. Quiero darle uno pero, pensé que debían tener características especiales y así aprovechar para saber cuándo se da. Pero ahora entiendo que solo es el que más me guste que sepa que le va a encantar. Agradezco infinitamente tu ayuda y tu consejo🤗
    • Responder
  • Melany
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie, que gusto ver que tus dudas fueron resueltas, aunque vi que muchas chicas siguieron el tradicional reloj análogo, creo que depende mucho de lo que notes en tu prometido. Te lo digo porque justo cuando le iba a comprar el reloj primero quise indagar en sus gustos y noté que los digitales le gustaban mucho. Así que le regalé uno digital y lo disfruta como nunca. 😊
    • Responder
  • Angie
    Novia Nueva Noviembre 2022 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, hermosa Pau:
    ¡Wow! Que bellisimo... ¡Te luciste! Perfecto, agradezco infinitamente tu apoyo, me encontraba un poco perdida, no sabía si lo tenía que dar en la cena de compromiso, o en qué momento. Pero ahora ya sé, muchas gracias por compartirme tu idea. 🤗
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie, yo seguí la tradición de entregar el reloj de compromiso ya que quería sorprender y sobretodo agradecer a mi prometido por el lindo anillo que compro para mi, con un reloj hermoso que pueda usar sobretodo el día de nuestra boda, lo invite a cenar a su bar favorito, decore la mesa donde nos sentamos con pétalos de rosas blancas y velas, le encanto su sorpresa

    ¿Reloj de compromiso? 😱 1

    ¿Reloj de compromiso? 😱 2

    ¿Reloj de compromiso? 😱 3


    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angie el reloj es como una "respuesta" para el anillo. Una sorpresa para tu novio, pero como siempre no es una regla. Es algo que debes hacer si te gusta la idea, si crees que tu novio estará contento en ganar uno. ¿Es así?

    Algunas ideas:

    reloj compromiso

    Reloj para el novio? Cena de compromiso?

    Reloj de compromiso ¿si o no?

    Reloj de compromiso

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Código de vestimenta 👰🏼‍♀️ preguntas más frecuentes

    🥈Damas de honor ¿son necesarias?

    🥉¿Reloj de compromiso? 😱

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Angie
    Novia Nueva Noviembre 2022 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kary bella.
    Muchas gracias por tu ayuda. Si andaba un poco perdida. Y tienes mucha razón, ellos también merecen ser sorprendidos. 🤗
    • Responder
  • Angie
    Novia Nueva Noviembre 2022 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, hermosa. Gracias infinitas por tu comentario y por las ideas. ¡Están bellísimas! Eso haré. Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una cena para dárselo, el regale algo que realmente si fuera a usar y vaya con sus gustos y el lo atesora muchísimo.
    Si lo querés hacer sería algo muy bonito ya que ellos también merecen ser sorprendidos de esta forma. El reloj no debe ser de algún tipo en especial solo uno que le guste a tu pareja 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie! Es una tradición que yo tenía muuuy marcada y quería hacerla, pero hablando con mi novio nos dimos cuenta que había otras cosas a las cuales le podría sacar más provecho que un reloj, ya que a él casi no le gusta usar relojes, así que me pidió que no me preocupara por eso.. yo le compré otra cosa que el quería y se lo daré en navidad (:
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie, es una tradición darle un reloj al novio después de que él te da el anillo pero ya decides tú si la sigues o no...
    Y no hay reglas, es el reloj que a ti te guste, se lo puedes dar en una fecha especial (cumpleaños, aniversario) o no necesariamente.
    Yo se lo di mientras cenabamos en su restaurante favorito y le gustó mucho la sorpresa. Te dejo algunas ideas ¿Reloj de compromiso? 😱 4
    ¿Reloj de compromiso? 😱 5
    ¿Reloj de compromiso? 😱 6

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas