Ixtapaluca, Estado México · Desde Mayo del 2019
Profesionista y ama de casa, amante del chocolate. Adoro a mi esposo, a nuestro bebé y a nuestro canhijo.Los 4 somos el equipo perfecto :)
- Novia TOP
- 31,065 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1932 díasMi querida comunidad: Aquí les comparto mi experiencia con esta sesión de fotos,nosotros nos divertimos muchísimo a pesar de que fue sencilla, no la teníamos contemplada pero el resultado nos encantó. Una de las fotos fue elegida como foto en la...
Creé un post
Hace 1939 díasMi querida y hermosa comunidad: En estos tiempos tan difíciles en los que he visto varios novios que les ha tocado posponer, yo fui una de ellas y las comprendo de pasar por ese proceso de estrés, angustia, coraje y frustración, sin embargo, con base...
Creé un post
Hace 1946 díasMi querida comunidad, Hace tanto que no abría un debate relacionados a las dinámicas de esta app. Es complicado elegir una sola foto romántica de mi esposo y mía...aquí les comparto uno de los tantos momentos emotivos del día más importante de...
Creé un post
Hace 2001 díasMi querida comunidad A ya casi 1 mes de nuestro evento, hoy vengo a compartirles más detalles de todo lo que hubo detrás para lograr llegar al gran día. En un debate les platico que el fotógrafo nos dio una sesión que no venía incluida en lo que...
Creé un post
Hace 2008 díasHola mi linda y preciosa comunidad: Hoy quiero compartirles un poco de mi luna de miel, aunque todos nuestros viajes para nosotros eran lunas de miel pero esta vendría siendo la luna oficial 😅 Nos fuimos de viaje 8 días después de habernos casado, el...
Creé un post
Hace 2022 días¡Hola comunidad! Hoy vengo compartir la sorpresa que dimos en nuestro gran día, como algunas y algunos saben, soy de las que la cuarentena le hizo efecto 🤭 y sin más cuando estábamos a 2 meses de la boda, nos enteramos que seremos papás. Cuando...
Creé un post
Hace 2024 díasMi hermosa comunidad: Hoy vengo a compartirles que el sábado pasado al fin nos declararon marido y mujer. Mi esposo y yo no cabiamos de la felicidad, ambos lloramos de la emoción. Ambos pensamos que todo fue perfecto, no hubo detalle que saliera mal...
Creé un post
Hace 2027 días"En la vida no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla" ahora más que nunca comprendo este dicho, con toda esta situación de la pandemia no queda o quedaba más que tener paciencia. Mi querida comunidad, y mis hermosas brides que como yo...
Creé una encuesta
Hace 2044 días¡Queridas novias! No sé ustedes, seguramente han tenido alguna pesadilla o algún mal augurio que algo resulte mal y termine siendo el oso de su vida. (Yo si tengo miedos, soy la máster de los osos jaja) ¿Qué elemento de la boda temen que pueda...
Creé una encuesta
Hace 2045 díasHola hermosa comunidad: Todos soñamos con una boda perfecta hermosa, romántica e inolvidable, sin embargo, si tuvieran que elegir una sola cosa en el cual la buena suerte les eche la mano para que este momento único sea espectacular ¿qué sería? Les...
Creé un post
Hace 2072 díasHola hermosa comunidad: No creí que fuera a abrir un debate en FUTURAS MAMÁS, les cuento que salí con mi "domingo 7" jaja por decirlo así, yo ya tengo unos añitos viviendo en pareja... siempre coincidimos en anhelar tener un bebé, sin embargo, en el...
Creé un post
Hace 2091 díasHola comunidad, Anteriormente consulté por aquí proveedores e ideas para recuerdos de gel antibacterial, eran recuerdos que en definitiva no pensamos y menos tomamos en cuenta, sin embargo, las circunstancias nos hicieron querer dar recuerdos de gel...
Creé una encuesta
Hace 2094 díasMi querida comunidad: Como algunos ya saben, soy de la novias que tuvieron que posponer su boda, de ser una boda en primavera pasé a una de otoño, Sinceramente el cambio de estación no me afecta, solo habíamos decidido primavera por tomar mi...
Creé un post
Hace 2104 días¡Hola querida comunidad! Con esto de que mi boda se ha estado pospone y pospone, nos ha dado la oportunidad de ir agregando detalles que no habíamos contemplado por tiempo y también por falta de presupuesto. Estoy en la búsqueda de gel antibacterial...
Creé un post
Hace 2113 días¡Hermosas novias! Así sin mas tenemos a la vuelta de la esquina la llegada del otoño y la moda nupcial nunca falta para marcar tendencia en esta época, Higar novias y Valerio Luna traen diferentes sugerencias como:Las mangas con corte sirena Vestido...
Creé un post
Hace 2118 días¡Hola comunidad! Hoy me llegó un paquete que me alegró el corazón y me hizo desear con más fuerza que se llegue el día en que se pueda hacer la boda. Con la llegada de la pandemia, las cosas se tornaron un tanto positivas en relación con la boda,...