Hola hermosa comunidad:
No creí que fuera a abrir un debate en FUTURAS MAMÁS, les cuento que salí con mi "domingo 7" jaja por decirlo así, yo ya tengo unos añitos viviendo en pareja... siempre coincidimos en anhelar tener un bebé, sin embargo, en el camino antes de que me propusiera matrimonio estuvimos intentando embarazarnos y nada, en agosto del año pasado fuimos a dar al ginecólogo, ya que, llevaba 3 meses sin reglar...5 pruebas de embarazo y todas negativas se me rompía el corazón al ver el negativo.. en fin, en la consulta me diagnosticaron ovario poliquístico y que estaba complicado que pudiera quedar embarazada aunque me sometiera a tratamientos, estaba muy difícil.
Mi Fm me dijo que si quería tomar tratamientos me lo dejaba a mi decisión pero que estaba la opción de adoptar sin estarnos torturando el no lograr embarazarnos con tratamiento. Y así fue, no me sometí a nada y me rendí.. me dije ya que sea lo que Dios quiera.
Se suponía que me iba a casar en mayo de este año, pero llegó la pandemia y pospusimos... nos casaremos el próximo noviembre y se nos acaba de hacer el milagro.
¡Estaré con bebé a bordo el día de la boda! Después de mi prueba de farmacia, fuimos al laboratorio para confirmar y pues salió bien POSITIVO y estamos con 6 semanas de embarazo, han de decir que cómo no me di cuenta... pues siempre fui una mujer irregular...solo fui regular cuando tomaba las pastillas anticonceptivas y cuando las dejé regresaron mis muchos días de retraso jaja y esta vez pensé que era un retraso como los demás y le pensé demasiado en hacerme la prueba.... no quería ver otro negativo y sentir feo como las demás veces, decidí hacerme la prueba por una serie de síntomas que jamás había sentido y pues taran! se me enchinó la piel al ver que no era negativo.Mi FM está en shock, estamos que no la creemos.... se me grabó su cara cuando le dí la noticia... no dejaba de sonreír y de preguntarme ¿es en serio? y pues bueno él me dijo de dar la noticia el día de la boda a mis papás y a su mamá...darles un presente y una carta como si fuera escrita por bebé para ellos, pretende hacerlo en el brindis, no imaginé que quisiera dar la noticia tan así en grande y menos que fuera su idea.
Así que cuando este yo esté cumpliendo los 34 años estaré conociendo al 2do amor de mi vida.
Asi que. les comparto mi experiencia y afirmo con esto que los milagros existen... cuando uno deja de buscar, los sueños e ilusiones se vuelven realidad cuando menos nos los esperamos.¡Gracias por leerme!
Les mando un abrazo