Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,011 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Xochitl
Hace 2278 días
Participé en el post de Yesica
Hace 2279 días¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉
Creé un post
Hace 2280 díasHola una vez más a tod@s, antes de firmar el contrato estamos checando hasta el último detalle y ahora vengo con una duda ¿Cómo saber que la capilla del padre que oficiará está consagrada? Les platicó: Nos dicen que el jardín tiene contacto con un...
Participé en el post de Yesica
Hace 2280 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2280 días
He votado en una encuesta
Hace 2280 díasHola, chicas: Hoy quiero hacerles una pregunta para comenzar el día, fácil y sencilla: ¿Te tatuarías algo relacionado a tu Fm? Si tu respuesta es sí, cuéntanos en los comentarios que te gustaría...
Participé en el post de Miriam
Hace 2280 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2280 días
Participé en el post de Lore
Hace 2281 días
Participé en el post de Nancy
Hace 2281 días
Participé en el post de Beatríz
Hace 2281 días
Creé un post
Hace 2283 díasHola, hace mucho tiempos que no me pasaba por aquí, pero vengo a pedirles ideas. Antes que nada les agradezco el tiempo por leerme y ayudarme. Fíjense que de repente entre los preparativos y las cuentas al hacer los presuy $$$ de...
Creé un post
Hace 2283 díasHola a tod@s, esta pregunta va dirigido sobre todo a las novias y novios que ya pasaron por su boda: ¿Después de la boda se arrepintieron del dinero que se gastaron? O al contrario sintieron que valió la pena cada peso que pagaron? ¡¡Por favor...