Hola, hace mucho tiempos que no me pasaba por aquí, pero vengo a pedirles ideas. Antes que nada les agradezco el tiempo por leerme y ayudarme.
Fíjense que de repente entre los preparativos y las cuentas al hacer los presuy $$$ de hacer una boda grande (150) me termina doliendo la cabeza y me llega a la mente en lugar de hacer una súper fiesta y gastarnos nuestro dinero podríamos hacer una boda religiosa muy muy íntima, hablo de que solo estemos nosotros, nuestros papás, hermanos y padrinos de velación si acaso tíos y amigos muy cercanos, de esos que son como padres y hermanos... Pero no se me ocurre nada que pueda hacer posterior a la boda religiosa, o como tendríamos que vestirnos, ya que yo siempre había tenido la idea porque lo he visto en bodas familiares y de amigos que la boda religiosa (católica) es un evento en grande y por más que trato no logró abrir mi mente a ideas para hacerlo íntima, ¡No se me ocurre absolutamente nada! ¿A ustedes qué se les ocurriría?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...