Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatríz
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

Boda religiosa muy íntima.

Beatríz, el 19 de Enero de 2020 a las 10:48 Publicado en Organizar una boda 0 26
Hola, hace mucho tiempos que no me pasaba por aquí, pero vengo a pedirles ideas. Antes que nada les agradezco el tiempo por leerme y ayudarme.
Fíjense que de repente entre los preparativos y las cuentas al hacer los presuy $$$ de hacer una boda grande (150) me termina doliendo la cabeza y me llega a la mente en lugar de hacer una súper fiesta y gastarnos nuestro dinero podríamos hacer una boda religiosa muy muy íntima, hablo de que solo estemos nosotros, nuestros papás, hermanos y padrinos de velación si acaso tíos y amigos muy cercanos, de esos que son como padres y hermanos... Pero no se me ocurre nada que pueda hacer posterior a la boda religiosa, o como tendríamos que vestirnos, ya que yo siempre había tenido la idea porque lo he visto en bodas familiares y de amigos que la boda religiosa (católica) es un evento en grande y por más que trato no logró abrir mi mente a ideas para hacerlo íntima, ¡No se me ocurre absolutamente nada! ¿A ustedes qué se les ocurriría?

26 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 20 de Enero de 2020 a las 13:10
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Saludos guapa!

• Responder
  • Beatríz
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Lau, ya les contaré en qué acabo todo jejeje 🤭. Gracias por los consejos 💞
    • Responder
  • Beatríz
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en buscar una sala de un restaurante, voy a checar si encuentro alguno, muchas gracias Mariana
    • Responder
  • Beatríz
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli, no había visto que ahí tenían jardín, lo voy a checar. Muchas gracias por la información
    • Responder
  • Beatríz
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mich!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer un brindis en alguna sala privada de algún buen restaurante, la mayoría manejan paquetes para ese tipo de eventos

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gusto que te haya ayudado! Luego nos cuentas cómo te fue ☺️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, lo que se me ocurre es después de la iglesia podrías rentar un salón de hotel, te lo rentan desde 10 personas puedes hacer algo muy íntimo sin dejar pasar su baile de esposos y algo muy lindo y muy íntimo o bien veo que estas en azcapotzalco, esta el salón Centenario tiene un jardín pequeño para pocas personas, podrías preguntar igual puede ser algo pequeño y muy íntimo
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nena, si está complicado porque como dices es ver quien si y quien no puede costear los gastos. En nuestro caso viene únicamente la familia más cercana (papás y hermanos) y si se siente feo no tener a ciertos parientes en ese día. Ellos entienden que no lo hice por mala onda, sino porque ya no vivo en la misma ciudad. Ojalá y logres encontrar una buena solución.

• Responder
  • Beatríz
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me han dicho mucho acerca de hacer una boda destinó, porque bajar por si solos los invitados 😅. Y si lo he pensado muy seriamente, aunque se me hace un poco complicado no estar cerca para ver los detalles de la ceremonia y el lugar, en un comentario abajo me dieron una súper idea y la he pensado todo el día.
    Pero qué crees un poco me da tristeza pensar que a los tíos más cercanos que me han cuidado como si fuera su hija les este condicionando el verme casar por no poder o no costear sus gastos para dicho viaje y que no puedan estar ahí. 😔 ¿Tú llegaste a pensar algo igual antes de seleccionar tu boda destinó? Si si ¿Cómo lo resolviste?
    • Responder
  • Beatríz
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana, nosotros de pura familia muy cercana somos más de 100. A veces quisiera que fuéramos hasta menos. 🤣
    • Responder
  • Beatríz
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isadora esa es una excelente idea, hacer un brunch, nuestro problema es que nuestras familias son grandes, de la familia más, más cercana somos más de 100 😣 y bueno ya cuando pensamos en los no tan cercanos va creciendo 🤯. ¿Tener 30 invitados como tú sería una maravilla, cómo le hiciste para seleccionar y lograr ese número?
    • Responder
  • Beatríz
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindísima opción Fa, gracias. 💞
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena mucha suerte! 💕
    • Responder
  • Beatríz
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo Karla. 💞💞💞
    • Responder
  • Beatríz
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que aunque tenemos el dinero para hacerlo en grande porque lo hemos estado ahorrando por mucho tiempo que lo hemos pospuesto 🙈 aún así de repente tenemos nuestras dudas por la misma razón de invertir eso en otra cosa, pero mis papás y mi hermana y tíos igual me han dicho que nos animenos y que aún así ellos nos ayudan y sé que lo harían porque eso hacemos siempre en las fiestas familiares, por lo que no tendríamos que gastar más nosotros. Pero tampoco queremos que ellos se sientan obligados y pues presupuestamos pensando en pagarlo todo nosotros.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Nosotros tendremos una boda íntima
    Serán 70 invitados... nos estamos enfocando en los detalles. Quisimos pocas personas para poder disfrutar mejor y atenderlos como se merecen. Además de que la boda será fuera de donde se encuentra toda la familia y muchos no podían viajar. Podrías rentar un jardín o un salón pequeño.. una boda destino funciona cuando no planeas algo en grande... jeje a mi me funcionó 😉
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una cena chiquita para lacivil y fue hermoso, lo súper recomiendo y para la religiosa invitamos 100 y nos esforzamos en no más
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un brunch, yo tengo un vestido muy sencillo y tendremos 30 invitados. Elegimos una terraza de un restaurante con una vista divina y tendremos ahí mismo la ceremonia.
    Después del brunch quizá iremos a comer con unos pocos.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pueden rentar un salón pequeño o una quinta y realizar ahí una cena y listo
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes hacer algo pequeño y muy elegante! Puedes usar un vestido de novia quizá un tanto sencillo y disfrutar tu día para que no pase desapercibido 💕
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, termino en fiesta grande, nosotros no queríamos gastar en la boda queríamos que nuestros ahorros fueran para nuestra casa pero mis papás nos ayudaron muchísimo y se hizo la fiesta.
    • Responder
  • Beatríz
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Lilym. Veo en tu foto de perfil que ya te cásate y como terminó todo? En fiesta grande?
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz
    Ese era al inicio mi idea de boda algo muy íntimo, yo tenía pensado usar un vestido de novia muy sencillo o un vestido como de fiesta blanco después para la recepción había encontrado un restaurante con temática vintage que tenia un patio hermoso y celebrar solo con un máximo de 30 personas.
    • Responder
  • Beatríz
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lau muchas gracias. Te juro que acabas de darme una súper, súper idea parecida a la última opción que me das. 💞 Voy a proponerla a mi FM a Nuestros padres y hermanos. A ver qué opinan. ¡De verdad gracias!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que todo lo que se nos ocurra es válido, es nuestro día, y pues quizá sólo que no sea un templo muy grande para que no se vea muy solo y realmente sea íntimo y de ahí podrían hacer una cena/comida y brindis en un lugar pequeño, se me ocurre que si alguno en su casa de los que irán tiene alguna terraza en casa o cochera ahí pueden hacer algo lindo, íntimo y barato. O pueden hacerlo como boda destino en algún pueblito mágico (para que sólo vayan los que quieres que vayan y no colados y vecinos chismosos jaja) y de ahí pueden irse a brindar a un restaurante o algo así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas