Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesica
Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco

Despedida de solteros mixta en la playa

Yesica, el 22 de Enero de 2020 a las 13:14 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola queridas novias !!!!
Me caso ya este 30 de mayo 2020 y resulta que empezamos a ver lo de la despedida de solteros y mi novio y yo decidimos hacerla juntos.
Resulta que nos vamos a Vallarta con nuestros amigos.Mi pregunta es qué opinan de qué sea mixta ?O creen que está mejor solos cada quien por su lado ?Ya que algunas amigas no les agrado la idea de que sea mixta 😔

9 Respuestas

Última actividad por Tania, el 7 de Febrero de 2020 a las 06:54
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yes la experiencia es muy interesante en hacerla mixta se vuelve bien divertido!!

Aquí te comparto mi debate, nosotros lo hicimos así en la Riviera Maya dos días antes de la boda:

Despedida de solteros mixta ellos vs ellas

• Responder
  • Yesica
    Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por sus comentarios 😊
    Tomate en cuenta todos sus consejos y la verdad a mi me gusto emociona la despedida.
    Y lo que pensamos es que una noche yo salgo con mis amigas y el con sus amigos 😉Ya les contaré después cómo me fue
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena padrisimo , ambos conviven y pues pueden hacer actividades solas las mujeres y los hombres aparte 🤩
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que hagan lo que les gusta, que se diviertan en su fiesta de solteros para tener sus fiestas de casados despues,

Smiley laugh

si despues quieres alguna reunion con amigas puedes hacerla en la cd algo mas privado, la verdad tu decide lo que mas te convenga!

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesica.
    Podrían hacerla así mixta, ciertas actividades las hacen todos juntos y otras pueden hacerlas por separado,por ejemplo van a la playa todos juntos y en la noche salen cada quien con sus amigos. Pero igual es algo que a ti te guste,no a los demas
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yesi a mi hermana cuando se casó le hicimos una despedida mixta entre los amigos, ellos no sabían, fue un poco sorpresa, el caso es que fue muy divertido, lindo y muy conmovedor. Creó será padrísimo 💞
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que me encanta la idea suena muy divertido su plan disfrútenlo al máximo ya nos contaras como les fue.

• Responder
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soooy súper fan.
    Disfruten al máximo! Mi novio y yo tenemos esa idea la verdad estaríamos encantados.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea!!!
    Obvio siento que también cada uno debe darse su espacio y disfrutar a los amig@s de ambos....
    Pero sinceramente yo no le veo problema alguno.... ni que fueran hacer cosillas malas ahahaha!!!
    Te recomiendo busques los paquetes que ofrece el hotel friendly de puerto Vallarta para despedidas de solter@s!!!!
    Nosotros ahí pasamos nuestra despedía, tanto mi ahora esposo con sus amigos como yo con mis amigas!!!
    El hotel no es mega lujoso pero esta en muy buenas condiciones, limpio, a pie de playa, cerca del malecon y la verdad no le falta nada....

El paquete te incluye hospedaje todo incluido, una noche de antro con barra libre en los antros de moda y ustedes eligen (Mandala, la Santa, starana, la vaquita etc.) Y tambien una cena a 3 tiempos con una bebida incluida (ojo las demás las cobran... si lo eligen pregunten esto antes de ordenar), en el restaurante la leche!!!! La comida es riquísima y los martinis no se diga... te repito incluye solo la cena y 1 bebida que es una copa de vino.... las demás te las cobran....

Te lo mega recomiendo!!!! Ah y les obsequian un kit de bienvenida (cilindros) y a los festejados gorra y playera!!!!

Saludos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas