Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Diciembre 2021 Morelos

Luna de miel

Miriam, el 20 de Enero de 2020 a las 22:41 Publicado en Luna de Miel 0 25
Ya tienen lugar para la luna de miel? Estamos en blanco 😮 que lugares han visto o si alguien ya aparto o vio algunas opciones, cuéntame tu experiencia 🙏

25 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 23 de Enero de 2020 a las 07:54
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos a cuba una semana, fue una bella experiencia Luna de miel 1
    Otro destino es Riviera Maya 😍❤️ Me encanta! Pero como ya conocemos los dos no queríamos repetir en luna de miel
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, a nosotros aún nos falta para reservar, yo le propuse a mi FM hacer un lista de sólo 3 destinos que quisiéramos conocer muchísimo y dependiente de como iban los gastos de la boda y nuestro presupuesto decidiremos:
    El primero es Roma Italia.
    El segundo Cuba.El tercero Baja California.Quizá te sirva hacer una lista de tres destinos y de ahí empiezas a acotar. 😊 Pero donde sea seguro será maravillosa su luna de miel.
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mejor hotel todo incluido al que he ido, mi FM y yo lo amamos muchísimo!

• Responder
  • G
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    GaF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tantas opciones. Comenzando por México. Yo creo que estamos llenos de cosas increíbles. Puedes recorrer varios estados con tu esposo. Paquetes con traslados, comidas y aventuras.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una excelente elección Armida, felicidades! Sin duda será una luna de miel de ensueño 🥰 la primera vez que estuve en Paris fui en un grupo turístico e iban unos recién casado, llevaron el atuendo de la boda y se tomaron fotos de novios en la torre eiffel con luces, fue un acontecimiento muy romántico! Si tomas alguna foto así, presumela con nosotros!
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Ya tenemos nuestro destino, iremos a París 🗼! Aún buscaremos paquetes en agencias. Depende la fecha que te vayas a casar y como te imaginas tu viaje de miel, en un lugar frío o con calor😄
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra, gracias por tu aportación! Realmente es lo que importa, divertirte y pasar tiempo con tu nuevo esposo 🥰 es México hay tantos lugares que me resulta difícil escoger, aún tengo tiempo para el gran día por lo que veré si me atrevo al extranjero! Mi novio dejó que lo decidiera a mi gusto así que tengo tiempo todavía para buscar lugares 🥰❤
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende que quieras! Pero cualquier destino turístico de Mexico es bueno ! 🥰 si quieres extranjero, algo romántico se me ocurre la Toscana Italiana 😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación, justo iberostar es el hotel que tememos en mente ❤️
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena cuenta con eso!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una excelente idea! Tendré que tomarlo como opción 😊 gracias por compartir tu experiencia! 😘 no olvides contarnos como les fue! Saludos!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow eso estuvo súper! Manejaron un muy buen precio, que bueno que pudieron aprovecharlo, aún si son pocos días si los disfrutas al máximo es genial 🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue por medio de una agencia nena se llama la silla tours nos salio en $16 mil por ambos todo incluido fueron 4 días 3 noches.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja haz una lista de presupuesto, que es lo que quieren (aventura, descanso) y de ahí pueden empezar a ver que sería lo mejor

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sola! en mi trabajo yo tramito todos los vuelos y hospedajes entonces ya soy experta jaja, hice el itinerario y la renta de carro también la agarramos en oferta, extras a lo del vuelo y hospedaje planeamos gastar unos 10,000 (siempre exageramos en gastos para que al final nos sobre), llevo meses investigando del país, zonas seguras etc... es un destino poco sonado pero la verdad estamos muy emocionados

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay tantos lugares tan hermosos! 🥰🥰🥰 creo qe por eso no logro decidirme 😥 jajaj
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, suena increíble! Cuéntame, lo hiciste por si sola o contrataste agencia de viaje? El presupuesto es muy bueno! 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda playa del Carmen era una de mis primeras opciones, he ido unas 4 veces pero no en plan de honeymoon con mi novio y me encantaría! No logro descartarlo. Sin embargo también me gustaría aprovechar para conocer otro lugar 🥰 pero Playa del Carmen sigue siendo una de mis primeras opciones ❤
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Riviera Maya es fabulosa 🥰 me temo que tendré la misma problemática que tú respecto a los días, tienes un aprox de cual fue tu presupuesto total? Fue mediante agencia de viajes o todo lo buscaron uds?
    Gracias por escribirme!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si van a punta de mita les recomiendo el Iberostar, en caso de ir a Nuevo Vallarta la zona de Vidanta, y en Puerto Vallarta el Hilton (La parte de hacienda by hilton es hermosa)

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa nosotros primero Dios iremos a Guatemala, nuestro plan es conocer el Volcan Pacaya, El lago de atitlan desde Panajachel, Antigua Guatemala y Ciudad de Guatemala:

Luna de miel 2

Luna de miel 3

jpeg

Nuestro presupuesto no era muy grande, así que esta fue una increíble opcion

De ambos vuelos redondos desde GDL fueron 6,000$

De hospedajes fueron $5,000

A eso sumale lo que gastemos allá (planeamos rentar auto)

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos a la riviera maya no teníamos muchos días de vacaciones así nos hospedamos en el hotel blue bay gran esmeralda esta precioso y la atención muy buena.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, que les gustaría: Playa, ciudad, pueblo mágico? Yo me fui de Luna de miel a Playa del Carmen y tanto lo ame que regrese 6 meses después 🙈 hace poco me fui a Los Ángeles y todo hermoso 😍 a donde me gustaría ir es a Guanajuato y conocer sus alrededores.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye es excelente siempre he querido ir a Sayula! Es una excelente idea!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos planeando visitar la riviera nayarit (nuevo Vallarta, punta de mita, islas Marietas, sayulita, etc)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas