Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,011 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Yun
Hace 1651 días
Hola Chicas ❤ Estoy a 10 días de mi boda y aún no tenemos el lugar para la sesión de fotos. Alguien me puede ayudar recomendando lugares bonitos ya sea en la Condesa o en la Roma?? Pofavor 🙏🙏
Subí una foto en el post de Beatríz
Hace 1824 días
Hola Comunidad, el día de hoy quisiera preguntar si alguna de usted ha contratado o tiene referencias de la empresa "proyecto Novia" que se dedica al maquillaje de novia, no es proveedor de aquí, la encontré en instagram y Facebook y en alguna otra...
Subí una foto en el post de Edna
Hace 1845 días
Hola chicas hoy les escribo pues estamos con la parte de elegir los padrinos, damas y demás. Pues las damas tengo claro que quiero llevar a mis amigas, pero luego hay una prima que también quiero llevar pero me da temor que las otras primas se...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1846 días
Hola novias como están?? Alguien sabe como puedo mencionar en las invitaciones Que es de Etiqueta Rigurosa o vestimenta Formal? Esque no se en que parte y como que texto se pone porfavor ayudaCompartanme fotos de ejemplos porfavor
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 2344 días
Hola hermosas! Cómo están? Hoy quisiera saber cómo le dieron la noticia a sus papás y cuál fue su reacción? En en un mes y medio daremos la noticia y me siento nerviosa! ♥️🙂🙈
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2352 días
Hola comu!❤ Ya tenia mucho tiempo desaparecida por aqui Les comparto mis Invitaciones y asi mismo el Caos que se esta desatando porque en los pases dice "No Niños" La familia de mi FM tiene muchos niños, sus tios todos tienen niños de 12 años para...
Subí una foto en el post de Beatríz
Hace 2352 días
Nuestra historia de amor se remonta casi 6 años atrás, donde me dí cuenta que el amor a primera vista existe y entendí cuando las personas dicen "cuando menos te lo esperes llegará la persona ideal". Íbamos en la misma universidad, en diferentes años...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2358 días
Hola !!! Ustedes han pensado en poner una señal para que lleguen a la recepción, los invitados? O es fácil de llegar?Jajaja un poco de humor para que pase este martes muy feliz 🤭
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 2369 días
Hola brides hermosas!! Que creen?? Bueno primero quiero compartirles que ya tengo mi anillo de compromiso (ya habíamos hablado de casarnos y teníamos una fecha y por eso ya tenia descargada la app) y ya me pidieron 💍👏🏼👏🏼👏🏼. Según yo tenía un año para...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2370 días
Casi me derrito con la imagen que publicó Paola aquí: ¡A ponernos románticos! Pero, aun así, mi frase romántica favorita es: Tu frase romántica favorita es…
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2371 días
Niñas ♡ vengo a pedir de su ayuda con ideas para marca sitios, algo ya sea DIY o que sepan que son económicos.