Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatríz
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

Mi historia de amor: Betty + José

Beatríz, el 11 de Noviembre de 2019 a las 14:29 Publicado en Bodas.com.mx 0 13
Nuestra historia de amor se remonta casi 6 años atrás, donde me dí cuenta que el amor a primera vista existe y entendí cuando las personas dicen "cuando menos te lo esperes llegará la persona ideal".

Íbamos en la misma universidad, en diferentes años y carreras, un día de la nada, y sin yo buscarlo lo vi por primera vez y cruzamos miradas, los días posteriores (casi un mes) nos tratábamos de encontrar en los pasillos "por casualidad" el se eprendio mis horarios y pasaba por mis salones, me esperaba en los pasillos y yo obvio salía mucho del salón solo para cruzar miradas con él. 🤭
Un mes después una de sus amiga lo ánimo a acercarse a mi, y con su voz más penosa me preguto cómo me llamaba 🥰. Justo ese día saldría yo con mis amigos por unas cervezas, por cumpleaños de uno de ellos, que casual el también conocía, así que lo invite. Fue con nosotros, y entre la fiesta y los tragos se quedó conmigo, después me acompaño a mi transporte hacia mi casa y antes de dejarme nos dimos un beso.🤭😁
Al otro día salimos a comer, un bar y después me llevo a mi casa y ese día nos hicimos novios entre beso y beso. 🙈
Desde ese día todo a fluido con armonía, amor y paz, ya vivimos juntos año y medio y estamos próximos a casarnos. Les comparto una foto, la cual desde que la leí sin duda define para mí el amor que nos tenemos. Estando juntos siento paz en mi alma y corazón, es más jamás hemos tenido peleas que duren más de 2 horas, sabemos comprendernos y perdir perdón cuando nos equivocamos... Sin duda mi lugar ideal y pacífico siempre será al lado de mi Pepito. 💕Mi historia de amor: Betty + José 1

13 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 13 de Noviembre de 2019 a las 09:52
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Beatríz!

Me encanta la frase que nos has compartido y creo que tiene toda la razón Smiley heart la persona correcta es esa con que la que te sientes tan tranquila y en calma.

¡Muchas felicidades por haber encontrado ese tipo de amor tan bonito!

• Responder
  • Beatríz
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani muchas gracias, que tus deseos se devuelvan para ti y tu FM al doble. 🤗🥰
    • Responder
  • Beatríz
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gio, igual para ustedes. 🥰🥰
    • Responder
  • Beatríz
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué divertido Cyn, pero seas tú o él quién es.oezo a buscar al otro lo más bello es que están en proceso de está nueva etapa. Gracias y felicidades a ti también. 🥰🥰🤗🤗
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Julio 2019 Coahuila
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa su historia!!

Existe el amor a primera vista!Smiley heart aunque muchos no lo crean.

Que tierno eso de estar por los pasillos para verse. Así me pasó, pero yo era la que estaba buscándolo jajajaSmiley love

MUCHAS FELICIDADES!Smiley heart

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2026 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la imagen del amor, mucha suerte para los dos, que el universo los siga bendiciendo.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso fwlicidades
    • Responder
  • Beatríz
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Diana, si de hecho ya la cheque y te deje palabras en el debate 🤗. Sin duda como dices el destino es muy certero, después de 9 años es maravilloso como los unió.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi historia es la primera! Para que no se te olvide checarla!! Pero básicamente se tardo como 9 años en que me dignara a salir con el 🤣🤣 y por un partido de básquet ahora estamos comprometidos.
    • Responder
  • Beatríz
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin Duda Diana, en destino no se equivoca en quien nos pone a nuestro lado..
    Igualmente te deseo un gran éxito y amor por siempre para ustedes. Me encantaría que me cuentes algo bonito de la historia de amor de tú FM y tú. 🥰
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mundo es tan pequeño y el destino tan certero! Éxito en su próxima etapa Smiley smile
    • Responder
  • Beatríz
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fa, como la de todas para mí ha sido un sueño. Conocerlo me ha llevado a decirle a todos mis conocidos que no han tenido suerte que no pierdan las esperanzas, que creerán en el amor porque yo sé que existe y es tan bonito que deseo que todos las personas encuentren a su verdadero amor, porque todos los seres humanos merecen este hermoso sentimiento...

¿Cuéntame tú un poco de tu historia de Amor?Me encantaría leerla 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper hermosa su historia! Muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales