Íbamos en la misma universidad, en diferentes años y carreras, un día de la nada, y sin yo buscarlo lo vi por primera vez y cruzamos miradas, los días posteriores (casi un mes) nos tratábamos de encontrar en los pasillos "por casualidad" el se eprendio mis horarios y pasaba por mis salones, me esperaba en los pasillos y yo obvio salía mucho del salón solo para cruzar miradas con él. 🤭
Un mes después una de sus amiga lo ánimo a acercarse a mi, y con su voz más penosa me preguto cómo me llamaba 🥰. Justo ese día saldría yo con mis amigos por unas cervezas, por cumpleaños de uno de ellos, que casual el también conocía, así que lo invite. Fue con nosotros, y entre la fiesta y los tragos se quedó conmigo, después me acompaño a mi transporte hacia mi casa y antes de dejarme nos dimos un beso.🤭😁
Al otro día salimos a comer, un bar y después me llevo a mi casa y ese día nos hicimos novios entre beso y beso. 🙈
Desde ese día todo a fluido con armonía, amor y paz, ya vivimos juntos año y medio y estamos próximos a casarnos. Les comparto una foto, la cual desde que la leí sin duda define para mí el amor que nos tenemos. Estando juntos siento paz en mi alma y corazón, es más jamás hemos tenido peleas que duren más de 2 horas, sabemos comprendernos y perdir perdón cuando nos equivocamos... Sin duda mi lugar ideal y pacífico siempre será al lado de mi Pepito. 💕