Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro

Ayuda Marca sitios !

Angélica, el 23 de Octubre de 2019 a las 19:18 Publicado en Manualidades para bodas 0 4
Niñas ♡ vengo a pedir de su ayuda con ideas para marca sitios, algo ya sea DIY o que sepan que son económicos.




4 Respuestas

Última actividad por Briss, el 24 de Octubre de 2019 a las 12:01
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa que temática tiene su boda para ayudarte mucho mejor.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angélica. ¿A qué te refieres con marca sitios? no sé si te refieras a la asignación de lugares de los invitados, si es así te dejo un par de ideas

    1. Un tablero donde pongas quién va en cada mesa. La desventaja que le veo es que podría ser más tardado encontrarse, yo más bien haría una lista por orden alfabético.

    2. Poner en una mesa algún elemento pequeño (como un chocolate, un corcho, una plantita miniatura, etc.) con un letrerito con el nombre de cada invitado y la mesa que le toca

    Idea 1Ayuda Marca sitios ! 1

    Idea 2Ayuda Marca sitios ! 2



    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayuda Marca sitios ! 3Ayuda Marca sitios ! 4Ayuda Marca sitios ! 5Ayuda Marca sitios ! 6Ayuda Marca sitios ! 7 Hola! aquí te dejo estas ideas 🤗🤗
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayuda Marca sitios ! 8 Hola Angélica, esta idea en lo personal se me hace súper genial, porque literal sales a la calle y buscas las hojas caídas de los árboles las barnizas y escribes el nombre y ya. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas