Es una frase de Sabina: "Que todas las noches sean noches de bodas, que todas las lunas sean lunas de miel". Próximamente la tendremos en nuestra habitación para tenerla siempre presente
No sé si está aplique en romántica, pero para mí lo es, el principito le puse atención hasta que mi esposoo me llevo a una obra de teatro para mí cumpleaños.. quedé encantada y ame el personaje del zorro 🦊 ..incluso este año me tatue un zorro con la flor en representación de mi esposo y nuestros dos perros porque ellos son únicos en el mundo para mí
Ver mensaje citado
Me encantó, sonreí mucho al leerla, porque justo es así, es tan familiar todo con esa persona que nisiquiera tienes que pensar "es él/ ella" porque conciente e inconsciente ya lo sabes.🙈
Ver mensaje citado
Que bonito que sientas eso con su abrazo, es de los momentos más purificadores para el alma la paz que nos brinda nuestra pareja. Y creó siempre existirá ese sentimiento de emoción, amor y alegría con ellos, pero jamás de angustia, con la perfecta sientes paz interior y exterior. Saludos bonita, y que sean eternos esos abrazos con tu FM. 🤗🤗🤗
Novia Experta
Enero 2021
Coahuila
Felipa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aquí está la mía:
"...Supe que lo hacía desde el primer momento en que nos conocimos. Era... no amor a primera vista exactamente, sino familiaridad. Como: oh, hola, eres tú. Vas a ser tú. Fin del juego."
Totalmente de acuerdo! Puede ser que al principio (sobre todo cuando uno está muy jovencito) sí se sienta así, pero cuando una relación ya es más madura y estable los sentimientos cambian. Yo siento una paz enorme cuando mi FM me abraza