Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2014
Soñadora, creativa e Inteligente.
- Novia PRO
- 10,953 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 1578 días
He votado en una encuesta
Hace 1586 díasMe parece que hablamos poco de esto por aquí y encontré estas inspiraciones preciosas para dar un up en las invitaciones de boda. ¿Van a usar sellos? ¿Cuál de las dos opciones te gusta más? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Pues abre un...
Hace 1586 díasYa vimos las gemas en tono rosa, así aquí les dejo en tono azul, que de ellas mi favorita sin duda es la aguamarina 😍
Hace 1586 díasEl accesorio para toda la vida de tu FM y tuyo... así que es una decisión importante ¿Eh? Cuál elegirías... que color prefieres y tipo de anillos.
Hace 1586 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 1586 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 1586 díasHola novias ¿Ya sabes cuál es el zapato de novia perfecto para ti? Encontrar el diseño que mejor se adapta a tu estilo personal es más sencillo de lo que parece. El calzado correcto puede cambiar por completo el día de una persona. Y sucede de esta...
Participé en el post de Ashley
Hace 1586 días
Hace 1587 díasHola chicas espero puedan apoyarme, no se si invitar o no a una prima con la que de niña convivimos muchísimo, pero hace años que se perdió la relación y no hablamos y no la veo desde hace mucho, aparte por la pandemia. Mi boda será algo súper...
Hace 1591 díasAntiguamente las arras de boda eran consideradas una garantía del matrimonio, ya que si se faltaba a la promesa de fidelidad se perdían. Esta costumbre se desarrolló a partir de la tradición de dar un arrabón que significaba "promesa". En esencia,...
Participé en el post de Rocio
Hace 1593 días
Participé en el post de Alondra
Hace 1594 días
Hace 1594 díasBuscas un look alternativo algo vintage pero a la vez moderno ¿Qué tal estos tocados con rejilla? ¿Cuál tiene tu voto?
Participé en el post de Ariana
Hace 1594 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1595 días
Hace 1595 díasHola novias Cómo es natural el día la boda queremos vernos espectares y el maquillaje es una parte escencial para ello. Sé que uno de los consejos es buscar un maquillaje atemporal pero eso no está peleado con algunas tendencias actuales que ahora te...