Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2014
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente... Ver más
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente decidimos dar este importante paso y él (como buen Licenciado en Sistemas) me propuso que usaramos Bodas.com hehe
- Novia VIP
- 9,264 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3661 días
Hola, Comunidad Para quienes no recuerden, mi Esposo y yo tuvimos una mega discusión sobre las invitaciones (él quería unas con monitos de los fulanitos y yo las odié), y el resultado de esa discusión fue que llegamos al acuerdo de que él se...
Hace 3676 días
Hola, Comunidad Empezaré diciendo que mis manos son feas, y ni hablar. Me da mucha pena que me tomen las típicas fotos de las manos unidas mostrando los anillos el día de la boda. Aparte, por cuestiones de trabajo, siempre he tenido las uñas cortas y...
Hace 3683 días
Hola, Comunidad Está “de moda” entre algunas brides de la comunidad hacer una sesión boudoir como regalo para sus maridos, ya sea regalo de bodas o en el primer aniversario. ¿Qué es una sesión boudoir? Es una sesión de fotografías sensuales,...
Hace 3688 días
Hola, Comunidad Finalmente llegaron las fotografías oficiales de mi sesión casual!!! Les prometí que les mostraría las fotos y les contaría los pormenores, y lo prometido es deuda. Rubén y yo decidimos realizar la sesión casual el mismo día que...
Subí una foto en el post de Edgar
Hace 3693 días
Necesito que me ayuden a ver algunas cosas para mi boda gay Espero y me puedan ayudar
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3693 días
Hola chicas! pues aqui con la duda jeje ustedes ya tienen planeada la noche de bodas? si es asi podrias ayudar con estas preguntas? 1 sera en un hotel? 3 en que hotel reservaste? 4 cuanto te cobraron? 5 les adornaron o algo?
Hace 3695 días
Hola, Comunidad Para empezar este debate les contaré que yo odio el frío, y en mi opinión el invierno (y gran parte del otoño) es la temporada más triste y desalentadora del año. Ver cómo los árboles pierden las hojas, como las horas de luz se...
Hace 3702 días
Hola, Comunidad Con este debate cierro las paletas de colores brillantes que se me ocurrieron para ustedes, si sienten que me faltó alguna combinación no duden en compartirla. Y si alguna de ustedes aún está indecisa sobre los colores a elegir espero...
Hace 3702 días
Hola, Comunidad Continuamos con las paletas de colores contrastantes, y hay una infinidad de combinaciones que nos faltan por revisar. Anaranjado multifacético: Anaranjado y amarillo, para una cálida boda de verano. Anaranjado y Gris, súper elegante...
Hace 3702 días
Hola, Comunidad En uno de mis momentos de ocio (que la verdad son pocos, con esto de la boda) me puse a reflexionar que la mayoría de las novias se concentran en elegir un solo color como temática de su boda. Y algunas se concentran tanto en ese...
Hace 3705 días
Hola, Comunidad Como casi todos los debates que escribo, la inspiración de este debate es una pequeña anécdota, aquí les cuento. El 20 de febrero por fin encontré mi vestido, no me pudo acompañar mi mami porque vivimos en ciudades diferentes (ella en...
Hace 3705 días
Hola, Comunidad Les cuento que mi sueño es llevar un tocado de flores en el cabello para mi gran día, de los mismos colores brillantes de la boda, quería que fueran naturales pero no encontré ninguna florería que pudiera hacerlo… ninguna florería...
Hace 3712 días
Hola, Hermosa Comunidad Después de una semana en la que he estado bastante ausente, regreso para contarles que este sábado 26 de marzo se realizó mi boda por el civil, ahora soy oficialmente la Señora de López. Mi ahora esposo y yo estamos muy...
Hace 3724 días
Hola, ComunidadTengo un pequeño dilema con el velo, hasta hace unos días yo estaba absolutamente convencida de que no quería llevar velo o mantilla, ya que son caros y los usas un momentito en la misa, además debe ser incómodo cargar tanta tela en la...
Hace 3729 días
Hola, Comunidad Como siempre me puse a curiosear por la red, en esta ocasión estaba buscando inspiración para mi peinado de novia, y me encontré con este artículo que me pareció muy bueno. Estoy segura que muchas estamos planeando el look perfecto...
Hace 3729 días
Hola, Comunidad El día de hoy dirijo este debatito específicamente a las novias de San Luis Potosí (levanten la mano!!!), he visto que algunas de ustedes están a punto de empezar la búsqueda de su vestido y no saben muy bien a cuáles tiendas pueden...