Hola, Comunidad
Como casi todos los debates que escribo, la inspiración de este debate es una pequeña anécdota, aquí les cuento. El 20 de febrero por fin encontré mi vestido, no me pudo acompañar mi mami porque vivimos en ciudades diferentes (ella en Chihuahua y yo en SLP), pero le mandé las fotos del día que lo aparté y me lo medí, claro que estaba súper emocionada y hasta lloró.
Mi vestido es strapless con la espalda baja, y eso deja ver por completo un tatuaje que tengo en la espalda (y que es enorme). Cuando mi mamá se enteró de que regresé con un tatuaje de Alemania (donde viví por 7 meses) se molestó mucho, pero la verdad es que no hizo el drama que yo esperaba. Aún hace comentarios ácidos de vez en cuando sobre “esa cosa tan fea”, pero no pasa de ahí.
Volviendo a lo del vestido, ahora que le mandé las fotos (una vez que pasó la emoción inicial), me preguntó qué es lo que iba a hacer para taparme el tatuaje… ¿Taparme el tatuaje? Pero si busqué por cielo, mar y tierra un vestido con el que pudiera enseñarlo!!! Le expliqué que no tenía intención de taparlo (de hecho lo quiero adornar con cristales Swarovzky para hacerlo aún más bello y darle mayor protagonismo), y me comentó que al menos en la iglesia podría ser conveniente que lo cubriera de alguna forma, por la cuestión de que luego los Párrocos pueden ser estrictos en ese aspecto, aparte me caso en Catedral y se ponen un poquito sus moños. Pues total que medio me convenció de cubrirlo al menos en la iglesia, y pensé que lo más fácil sería una torerita o usar velo y quitármelo después de la misa.
Me puse a pensar cuántas novias pueden estar en una situación similar a la mía en esta bella comunidad, así que el punto de este debate es saber cuántas novias tatuadas tenemos. Cuénteme chicas:
- ¿Tienen tatuajes visibles?
- ¿Mostrarán su tatuaje el día de la boda?
- ¿Tienen fotos? Presúmanlas
- Y si no estás tatuada… ¿Qué opinas de las novias con tatuajes?
De verdad que estoy ansiosa por conocer sus respuestas, así que no duden en escribirme… pongan esos deditos bellos a trabajar!!!