Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandría
Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua

Novias tatuadas de la comunidad: manifiéstense!!!

Alejandría, el 10 de Abril de 2016 a las 21:49 Publicado en Moda Nupcial 0 39

Hola, Comunidad

Como casi todos los debates que escribo, la inspiración de este debate es una pequeña anécdota, aquí les cuento. El 20 de febrero por fin encontré mi vestido, no me pudo acompañar mi mami porque vivimos en ciudades diferentes (ella en Chihuahua y yo en SLP), pero le mandé las fotos del día que lo aparté y me lo medí, claro que estaba súper emocionada y hasta lloró.

Mi vestido es strapless con la espalda baja, y eso deja ver por completo un tatuaje que tengo en la espalda (y que es enorme). Cuando mi mamá se enteró de que regresé con un tatuaje de Alemania (donde viví por 7 meses) se molestó mucho, pero la verdad es que no hizo el drama que yo esperaba. Aún hace comentarios ácidos de vez en cuando sobre “esa cosa tan fea”, pero no pasa de ahí.

Tattoo 1

Volviendo a lo del vestido, ahora que le mandé las fotos (una vez que pasó la emoción inicial), me preguntó qué es lo que iba a hacer para taparme el tatuaje… ¿Taparme el tatuaje? Pero si busqué por cielo, mar y tierra un vestido con el que pudiera enseñarlo!!! Le expliqué que no tenía intención de taparlo (de hecho lo quiero adornar con cristales Swarovzky para hacerlo aún más bello y darle mayor protagonismo), y me comentó que al menos en la iglesia podría ser conveniente que lo cubriera de alguna forma, por la cuestión de que luego los Párrocos pueden ser estrictos en ese aspecto, aparte me caso en Catedral y se ponen un poquito sus moños. Pues total que medio me convenció de cubrirlo al menos en la iglesia, y pensé que lo más fácil sería una torerita o usar velo y quitármelo después de la misa.

Tattoo 2

Me puse a pensar cuántas novias pueden estar en una situación similar a la mía en esta bella comunidad, así que el punto de este debate es saber cuántas novias tatuadas tenemos. Cuénteme chicas:

• ¿Tienen tatuajes visibles?
  • ¿Mostrarán su tatuaje el día de la boda?
  • ¿Tienen fotos? Presúmanlas
  • Y si no estás tatuada… ¿Qué opinas de las novias con tatuajes?

De verdad que estoy ansiosa por conocer sus respuestas, así que no duden en escribirme… pongan esos deditos bellos a trabajar!!!

39 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 4 de Enero de 2017 a las 15:29
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo 2, pero no son visible. Uno lo pienso presumir en mi sesion de fotos porque lo tengo en la parte de la pierna. Creo que te voy a copiar tu idea de adornarlo con cristales, suena genial y seria muy lucidor para las fotos. No tendre mucho problema pero me encantaria poder mostrarlos, hasta estoy pensando en hacerme otro!! Smiley laugh

Tattoo1

Tattoo1

Tattoo2

Tattoo2

• Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Julio 2016 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre!!!

• Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tengo 2 pero en lugares que no se ven, pero una amiga tambien tiene un tartuaje en la espalda a la altura del hombro y lo que hizo para entrar a la iglesia es que se puso unos tirantes de encage, (ancho) para que le tapara el tatuaje, su vestido era strapples, y los tirantes se podian quitar y poner, ya en la recepción se los quitó.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo uno muy pequeño en el tobillo! pero estoy por hacerme otro en la espalda!! tambien me dicen que me espere!! para no tener problemas en la iglesia!! pero no ! me lo voy a hacer antes!

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2020 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien ymque ya encontraste tu vestido muchas felicidades . Yo no tengo tatuajes y si los tuviera claro que los mostraría .
    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Santo Clossssssss!

Esta juventud de hoy en dia...ya no es como antes!!!!

jejejejej, no se crean bellas chicas mis respetos para ustedes...pero Doña Ale pregunta y yo contesto ;

No tengo tatuajes, bueno nomas la ceja y el delineador...que por cierto duele horrores!!

me gusta como se ven...pero nunca lo he pensado...y siendo honestas no comparto el gusto por hacerlo, pienso que desafortunadamente todavia la sociedad lo maneja como algo que significa malo, digamos que te etiquetan por lucir un tatuaje....y al menos a mis hijos no se los tenermos permitido por el hecho de que al menos aqui en mi rancho hay empresas que no te contratan si tienes tatuajes, repito NO ESTOY EN CONTRA pero mientras implique una limitante en el futuro profesional de mis hijos o incluso social....no los apoyaria...sé que estamos mal como sociedad...quiza con el tiempo esto cambie, no lo se...o si ellos ya mayores lo hacen, no los condenaria ni me pondria como loca...pero bueno...mis respetos para ustedes porque a jijo! como duele

jejejej

saludos bellas...

• Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un sello mágico que sale en un anime que se llama Sakura Card Captors, representa los signos del zodiaco griego y lo femenino y masculino. Tiene un significado muy especial para mí ya que cuándo era niña mis padres se divorciaron y a la par mi abuela materna fallecio, mi madre se deprimió horriblemente por lo de mi abuela y lo que yo hacía para evitar verla llorar era encerrarme con ella en mi cuarto a ver caricaturas, esa que te digo era mi favorita, era mi escape de la realidad y supere el divorcio de mis padres y la muerte de mi abuela muy rápido por estar embobada en las caricaturas, y de ahí sacaba frases para darle ánimos a mi mamá. Le tengo cariño a esa serie, además me encanta la astrología y ese es perfecto para no olvidar aspectos de mi vida que me hicieron más fuerte Smiley tongue
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo tengo el nombre de mi bb en la espalda y otro en el hombro que cae hacia el pecho son yna estrellas y la verdad no pienso taparlos ese dia jijiji
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo tengo un ave fénix en la espalda, me lo hice porque pase por algunas situaciones un poco difíciles y es como un recordatorio que jamás debo darme por vencida, todavía no se si taparlo, ya que en mi familia no tienen problema pero las tías de mi esposo son muy conservadoras, o tal vez les diga que es temporal jejeje

Novias tatuadas de la comunidad: manifiéstense!!! - 1
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Jalisco
    Maay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo tengo en la espalda alta

• Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muu tierno tu tatuaje... y claro que después del primero siempre queremos más hehe yo también ya tengo dos en mente, uno con mi esposito y el otro es un mandala...
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he querido animarme por un tatuaje de color, pero ese zorro que tienes en el hombro está lo que le sigue de bonito!!! Y pues, de ver dan ganas heheYo la verdad solo usaré el velo para tapar un poco el tattoo en la misa, de ahí en más va a ser un elemento protagónico de mi look de novia
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues anímate a hacértelo lo más pronto posible, para que esté la piel completamente recuperada y lo puedas lucir hermoso e tu boda... el diseño está interesante, tiene algún significado particular?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo solo tengo uno chiquito en la muñeca izquierda pero me quiero hacer uno en la espalda que obvio presumire el dia de mi boda aunque me dijeron lo mismo que a ti y tal vez los cubra con maquillaje durante la ceremonia religiosa pero lo removere para la recepcion.

• Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el que tienes en las costillas!!! Es una idea que yo tengo para cuando tenga hijos Smiley laugh
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea paea tattoo en pareja está muy padre!!! Mi esposito y yo también queremos tatuarnos juntos, pero aún no está definido qué hacernos
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi tattoo es una rosa con joyas, así que pensé que podría resaltar el efecto de las joyas con cristales... pero tienes razón, siempre será bueno que alguien pueda darme su opinión
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo!!! Tienen un significado tan especial que lo menos que puedes hacer es lucirlos con orgullo... están interesantes tus tattoos, muestra el ancla completa Smiley laugh
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quiero hacer uno antes de la boda pero s e ra en la cadera
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja TOTALMENTE!!! Muchas gracias, el tuyo también está padrísimo!!!:Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy arreglar el mio nena ya que el que tengo se ve frito y ahora me pondré algo así ... Soy amante de los gatos y la luna .... Estrelkas etc ...

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuri están muy padres tus Tatus .... Primero el vestido con mucho brillo y ahora los tatuajes ... Si debemos de ser AMIGAS
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el único que me taparé es uno que me estoy borrando y que se ve feo por el tratamiento láser. Pero los demás no, tengo uno en la muñeca izquierda, otro atrás de la oreja derecha (probablemente no se vea con el tocado pero no es mi intención ocultarlo) y uno en la mano derecha

Una amiga me preguntó no sé con qué intención que si usaría pulseras y si me quitaría los piercings (tengo un triple forward helix en la oreja izquierda) y le dije que NO. Wtf la gente con sus preguntas? Smiley ups es como si yo le preguntara si piensa ponerse a dieta o arreglarse las cejas, se siente como una especie de crítica, pero bueno! Así hay mucha gente imprudente Jajajaja

Te dejo foto de mis tatuajes, lo que se ve abajo del phoenix de colores es el que me estoy borrando Smiley shame

Ahhh ysi me pienso cubrir la espalda y los hombros con el velo, pero porque no me gusta entrar a la iglesia descubierta pero no porque quiera ocultar algo Jajajaja

Novias tatuadas de la comunidad: manifiéstense!!! - 2

Novias tatuadas de la comunidad: manifiéstense!!! - 3
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo opino que las novias con tatuajes se ven hermosas! El tatuaje les da un toque muy coqueto ese día yo tengo uno en la muñeca casi ni se nota y ese día como no usare pulseras ni nada (Mi vestido tiene muchas perlas y diamantitos) mi tatuaje lo usare como accesorio, me quiero hacer otro antes de la boda para presumirlo pero a ver ...

• Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Mayo 2017 Puebla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en dia el tatuaje no es un tabuu si es algo q t enorgullece adelante a mostrarlo ya si a los demas no ea agrada q cierren los ojos :p, yo np tengo xq soy muy chillona para el dolor pero si lo tuviese lo taparia en la iglesia x respeto y lo presumiria como loca en la fiesta
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo tengo 3 pero creo q ninguno se me vera uno es en cadera otro es en costilla y otro pequeñito en el tobillo que creó pasara desapercibido y el vestido lo tapa así q no tengo inconveniente con mis tatuajes Smiley smile ... En general a mí me gustan los tatuajes y si tú quieres lucirlo o taparlo está bien lo q quieras... Me gusto esa idea de adórnalo con cristales. Muy bien
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que opino de las novias tatuadas? Me gusta cuando sus tatuajes le dan el color necesario en su vestido blanco Smiley smile se ve padre
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Julio 2017 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo dos tatuajes grandes, uno en la espalda y otro en el hombro, y la verdad es que me los hice para lucirlos y enseñarlos en cada oportunidad que tenga jajaja! Estoy buscando un vestido para que se puedan ver, ambos son de varios colores y me encantaría ver el contraste con el color claro del vestido.

Respecto al tema de la boda por la iglesia, me causa mucho conflicto porque a final de cuentas la boda también la pagas, pero entiendo que aún así se ponen sus moños. Puedes buscar un bolero lindo (yo he visto varios en la página de BHLDN o en ASOS) o bien dejar que el velo cubra el tatuaje.

Te comparto imágenes (me encanta tomarles fotos Smiley laugh )

.....

.....

.....

.....

.....

.....

• Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo tatuajes, pero mi plan es hacerme este en la espalda antes de que termine el año y por ende lo tendré para mi boda, yo amo los tatuajes y amo las novias que lucen sus hermosos tatuajes, se ven tan chulo con sus vestidos y se me hace que hace un contraste hermoso cuando son de princesa y toda tatuada jaja. Yo no creo usar uno que lo deje a la vista el tipo de vestido que quiero dejara a la vista mis piernas, será tipo pin up, ya sería mucho también la espalda decubierta.Mi mamá también piensa mal de los tatuajes pero no me importa, es mi cuerpo, mis gustos y MÍ BODA, así que a disfrutar que vida solo hay una.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si creo que se ven hermosos aparte que si me imagino que tu familia ya lo vio y todos pues para que enconderlo

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nayarit
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nena yo si tengo dos no están muy grandes pero me encantan y tengo uno en las costillas que nos hicimos juntos mi novio y yo y otro en el hombro así que sólo se verá un poquito el de el hombro porque mi vestido es estilo halter si no fuera porque me encantó mi vestido por mi encantada de mostrar mi tatuaje y pues depende como sea el padre de la iglesia tal vez sólo con el velo este bien así tu mami estará tranquila y saliendo pues te lo quitas de hecho donde yo vivo el padre si es muy estricto que novias y quinceañeras deben llevar alguna torera o algo si su vestido esta muy escotado hasta ha llegado a sacar a la gente de misa si van enseñando mucho por eso te decía que depende de él padre si crees que no dirá nada adelante porque cubrirlo ya dependera de ti nena suerte saludos!

Novias tatuadas de la comunidad: manifiéstense!!! - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa