Manzanillo, Colima · Desde Agosto del 2022
- Novia Frecuente
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1044 díasQue opinan ustedes novias.. Boda con niños o sin niños? ESTOY EN CONFLICTO!! 🫣
Hace 1044 díasHola chicas. Me caso el 22 de julio, le dije a mis damas que de color vino porque es mi color favorito pero mi boda será en un jardín en la tarde. ¿Se verá bien?
Participé en el post de Pamela
Hace 1046 días
Hace 1046 días📸Ana Lucía Gaytán Wedding Planner En muchas culturas, la tradición dicta que los novios den un regalo a sus padrinos de boda para agradecerles su presencia y apoyo en su gran día. Sin embargo, no es obligatorio, y depende del presupuesto y la...
Hace 1046 díasHola comu 😍, Que gusto vernos en una nueva dinámica ¿Ya listas para comenzar a armar su boda? Vamos a comenzar... ¿Ya tienes Wedding Planner? ✍ Si ya la tienes, compartenos a tu Wedding Planner en los comentarios. FH Weddings & Events - Consulta...
Hace 1052 díasLa vida en pareja requiere de privacidad y toma de decisiones independientes de la familia, pero viviendo con ellos, dificílmente se puede tenerlas.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1053 días
Hace 1053 díasHola, parejitas Si a ustedes les encanta viajar y es un tema que comparten muchísimo con su prometid@ ¿qué les parecería tener unas invitaciones temáticas en formato boleto de avión? 🎟️✈️ L@s leemos en los comentarios. 👇 📸Allegra Studio - Consulta...
Hace 1053 díasComu, hoy en día las redes sociales están presentes en nuestra vida en menor o mayor medida. Uno de mis mejores amigos se casará pronto y me enteré porque subió stories a su instagram del anillo, jaja. Así que, ustedes de qué team son ¿Anunciar o no...
Hace 1053 díasBueenas, Comu Abróchense los cinturones porque esta semana toca test para saber si tendrán una boda clásica o moderna. ¿Ustedes ya saben bien qué onda, qué tipo de boda quieren? Denle click a la imagen y descúbranlo. 👇 Cada semana hay una dinámica...
Hace 1053 díasHola, comu Aquí les dejo una check list de lo que deben tener en cuenta si tendrán pastel de bodas. Tomen nota 📝 para que no se les pase ningún detalle. ▶️Tiempos: revisa con el proveedor la hora a la que entregarán el pastel el día de la boda para...
Hace 1053 días¡Súbanle a la música porque comenzamos esta Playlist de boda! A ver quién logra armar una buena pachanga. Primera pregunta: ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? ¿Payaso de rodeo o YMCA? 🎶 VOTA y dinos cuál se te da mejor para bailar. 😊 **** ...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1056 días
Hace 1056 díasHola, parejitas Vamos a cerrar la semana con un post dedicado a la fiesta ¿han visto que ahora está muy de moda el maquillaje con glitter? Pues en algunos bodas se están poniendo glitter bars para que sus invitados puedan maquillarse.⭐ Esto me...
Hace 1061 díasHola, Comu ¿Ya decidieron quién hará la decoración para la boda? ¿Contratarán a un decorados profesional, su WP se encargará de todo o el salón o jardín se encargará de todo? ⭐ L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Florencia Events - Consulta...
Hace 1061 díasHola comunidad! Por fin estoy terminando de decidir los últimos detalles de la boda. Pero ahora me encuentro indecisa en ésto... ya no sé si elegir mandar a hacer un pastel o mejor una mesa de postres/dulces. Cabe recalcar que ya son 180 invitados...