Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Julio 2023 Veracruz

¿Vestido color vino será buena idea?

Navila, el 8 de Junio de 2023 a las 10:18 Publicado en Moda Nupcial 0 7
Guardado
Hola chicas. Me caso el 22 de julio, le dije a mis damas que de color vino porque es mi color favorito pero mi boda será en un jardín en la tarde. ¿Se verá bien?
Editado por Bodas.com.mx

71%

12 votos

No creo

29%

5 votos

7 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 12 de Junio de 2023 a las 15:36
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El color vino siento que se ve bien tanto en una boda de noche como una boda de tarde, lo importante es que combine con el resto de tu paleta de colores de la decoración de la boda

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Navila 😍,

¡Ya mérito es el gran día! ¿De qué color es el resto de tu decoración? Yo creo que el color vino se verá genial porque contrastará mucho con el jardín y ese color realza mucho así que seguro tus damas se sentirán muyyyy bellas.

• Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡QUE EMOCIÓN! ¡YAAAA CASIII! Smiley heart

Yo creooo que el color vino luciría muchoooo Smiley love ya que harán un super contraste con el verde del jardín y ¡wow con lo mucho que van a lucir esas damas bellas! y tu de Blancooo ¡WOW WOW!

Amo las bodas con vestido largo, es el momento para sacar tu elegancia ante todo... por que los vestidos cortos los usamos mas en el día, la verdad.

Peroooo aquí es la decisión de la novia. Y lo que diga la novia son ordénes Smiley heart

Al fin y al cabo son opiniones y/o consejos pero es tu decisión y sea cual sea que tomes, será algo super bonito y todo se verá espectacular.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho ese color también así que digo que esta bien 😅 aunque quizá si un poco más corto estaría mejor, aunque por la época quizá usando vestido largo se salvarían de las picaduras de los mosquitos jaja
    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión el color se me hace para tiempo más fresco, pero si es tu favorito adelante es tu boda, y si es en jardín talvez un vestido asimétrico, depende mucho de como es el clima donde estés.
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Navila, está cerquita el día, ehhhhhhhhhhh.

Yo creo que está bien largo porque es en la tarde, ya luego refresca. Además creo que se verán más lindas las fotos, jejejejeje.

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual me caso justo ese mismo dia!!!

en lo personal no creo que sea buena idea el vestido largo en el jardin al menos a mis damas les dije que hasta la rodilla y algo fresco por el tiempo de calor. Por cierto yo tambien escoji su vestido color vino lo ame jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas