'Querétaro', Querétaro · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 1,231 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1513 díasComunidad✨ Este es mi post final de esta bridal fashion week 💕 por el día de hoy claro 🤭, espero entren en modo fashionista y sigan disfrutando de todos los post con las tendencias que estarán apareciendo en la comunidad. ✨ Y para cerrar les traigo...
Hace 1513 díasHola, comunidad Bueno sé que he estado un poco ausente ya que el volver a las aulas a dar clases pues nos movió de nuevo… pero si he participado en algunos post/encuestas. Ahora les comento, ya falta poco para mi boda civil (28-junio) 🙊 y no había...
Hace 1562 díasHolaa. Estaba pensando en tener una organizadora de bodas. La verdad siento que es más fácil y aparte de que los invitados respetan más tus desiciones que si lo organizas sola, ustedes que opinan?
Hace 1562 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Participé en el post de Magda
Hace 1585 días
Hace 1585 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Participé en el post de Chris
Hace 1585 días
Hace 1585 díasHola chicas espero estén muy bien, ustedes qué opción usarían vestido con cola larga o mantilla, me ayudarían mucho con sus opiniones 🥰
Participé en la encuesta de Chantal
Hace 1590 días
Hace 1590 días¿Tu boda del civil será dentro del juzgado o el juez irá a tu lugar de recepción?
Hace 1590 díasHola! Hace 1 mes me comprometí con mi novio aleman y queremos casarnos en México ❤️ Somos los primeros en casarnos de ambas familias y no tenemos idea de cómo planear una boda. Cabe recalcar que no todo el tiempo estaremos en la ciudad destino para...
Hace 1590 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Participé en el post de Mafer Góngora
Hace 1590 días
Hace 1593 díasHola Chicas... es ¡Lunes!, inicio de semana pero inicio para jugar y tomar ideas para nuestro gran día... veremos una serie de post que nos ayudarán a darnos una idea de que elegiría si estuviera en cierta situación o estilo de boda. L@s...
Hace 1593 díasAhora vamos con la siguiente pregunta: Si tu boda fuera de día, cual sería el lugar que elegirías y porque...
Hace 1593 díasContinuamos con los colores tan lindos para vestidos de novia.... cual es tu color favorito para caminar al altar ese gran día.